• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

feliz navidad

flogo

Uno mas de la familia.
mañana es noche buena, y viene papa noel, espero que tengáis una feliz navidad y que papa noel cumpla todos vuestroS deseos, que os lo paséis muy bien, cuidado con el alcohol y disfrutar de los seres queridos.

PD: yo espero que cumplan mis deseos las mama noel.

y para las chicas del foro.............

FELIZ NAVIDAD

flogo

Uno mas de la familia.

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Jajajajajaja que cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja
Ya ves, Vasha tiene razón xDDDDDDD

Que os apostais que el primer mensaje del 2008 del live os lo envio yo? y que el primero mensaje del 2008 en el foro lo pongo yo? :p

Feliz navidad ... aunque eso de feliz no cuadra mucho no? se sabe que por estas fechas es donde más se suceden los suicidios y las depresiones. pero bueno, es mera estadistica xD Feliz Navidad!

Jojo, buen detalle Flogo! XDDDD

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAD A TODOS Y TODAS! :)

Que os regalen muchas cositas, y que lo paseis bien, que os pongais muchos gorritos de papas y mamas noeles, XD y no comais muchooooooooooooooooo :p

:star: Besos a tod@s. :star:

Bueno, veo que hay algún que otro pesimista, pero estás fechas son para intentar ser positivos y pasarlo con la familia y los amigos, así que disfrutad mucho, comed y bebed moderadamente :p, y procurad pasar bien los últimos días del año para empezar el que viene con buen pie :D