• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Feliz cumpleaños barvit!!

barvit

Uno mas de la familia.
Muchas gracias a todos, me han regalado mucha ropa que siempre viene bien, un equipo muy completo de paddel que ando picado jeje y un electro estimulador para los musculos, pero de los buenos e no de los del teletienda jajaja. Y yo me he dado un pequeño homenaje, me he hecho con una panasonic 3DO FZ-1 europea, para mi coleccion, realmente dificil de encontrar y de las mas valoradas junto a la neogeo, 700€ euros costaba nueva, no os digo mas. Estaba entre esa y la neogeo, pero esta es mas dificil de encontrar en cambio la neogeo las hay patadas. 30 años ya, jeje, !!!!!la de juegos que he visto y los que me quedan por verrrr¡¡¡¡

Un abrazo a todos, os quiero.

:thanks::thanks::thanks::thanks:

=O !! felicidades loko!!!! ya treinta menudo anciano .... controla ke la artritis es jodida para darle a los botones del mando de la xbox.... a tu edad una wii viene mejor ke haces mas ejercicio xD!!

P.D; pal año te alcanzo :p !!! los 30 ke hermosa nueva juventud!!!

disfruta de tu kumple campeon.

barvit

Uno mas de la familia.
:thanks:Gracias a todos, fue un gran dia, gracias ya soy treintañero, jeje. ¿Debo ir pensando en dejar ya los videojuegos? !!!NI DE COÑA¡¡¡¡ jajaja.:meparto: