• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Feliz año 2009!!

:eusa_clap:

bueno senyors, como estare incomunicado esta ultima noche y no podre hacerlo entonces, lo hago ahora.

a todos los de la comunidad, desde el jefe jefazo, antonio, pasando por los chupagambas(jajaja:meparto:) hasta los mas nuevos..

FELIZ AÑO 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que os venga lleno de buenas sorpresas, tanto como salud, dinero y amor(quien dice amor dice follar mucho:jum:)

y que este año por aqui a sido muy gratificante con todos vosotros( que porcierto,en enero hago un añito) y espero que sean muchos años con todos vosotros, ya os puedo considerar hermanos (de consola)...Que bonito, me brotan las lagrimas:lloro:
:)eusa_clap:)

bueno chicos, nos vemos en el 2009:eusa_clap::hello2:

un cordial saludo de vuestro company matagambas y profundamente halero, VtD

att: Dani

PD: follad muchooooooo!!!:eek:wned23:

aprovecho este post para celebrar que es my 300 comentario!
en 11 meses 300,no esta mal :eek:ccasion14:

P.D. chupagambas fity, los amios en la cartera se rompen.
aver si saldra un minifity...me podra llamar tito ninda jaja;)

feliz año nuevo comunidad!:hello2:

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Te quiero chupagambas xDDDDD que grande eres tio xD ya estoy deseando otros Halos :p

FELIZ 2009, que os vaya muy bien en el amor y en todos los aspectos.
Disfrutad de la noche :)

PD: Seguro que soy el unico que pasa la Nochevieja jugando al GH :D

Hey tios!!
Padadlo muy bien esta noche y comed todas las gambas o langostinos que vuestro estomago soporte!!!
Acordaos de la crisis y sed buenos y acabad con todo el champan que se os ponga por delante para ayudar asi, a las empresas de cava o champan.

No se si vere las campanadas; sin Ramon Garcia con su capa negra en la Primera, no va a ser lo mismo...

FELIZ 2009 A TODOS!!!! que empecéis el año con buen pie y esas cosas, jejejeje....

Un saludo a todos y a liarla esta noche

Feliz año nuevo a todos!! A liarla esta noche que me voy a coger un pedal cual bicicleta de montaña :evil6:

Pedri bebe alcohol, Pedri bebe alcohol, Pedri bebe alcohoool!!

Danel

Miembro Activo
En fin, me enceuntro a las 23:14 creando este post que pienso enviarlo a las 0:00...

Bien...

Pues que decir...

Smaug senyor, yo ya sé porque XD

PedriPS3 jajajaja

En fin... no sé que decir :dontknow:

Sois todos unos hijos de p. y nada, que os den a todos por culo, igualmente, sin distinción...

En fin, no sé que más decía, feliz 2010 y mmmh, pues eso, ale.

:039:

Edit: ¡Esta mierda lleva 2 minutos adelantados!

¡¡¡¡¡¡feliz 2009!!!!!!!, esperemos que por lo menos sea como este año, y que podamos seguir disfrutando todos, ale, a liarla buena esta noche