• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Felicidades Smaug!

XCutor

Nuevo Miembro
Oh uno de los miembros o ex-miembros :)() mas queridos de nuestro foro ha cumplido 18 añazos hoy y por consiguiente ya puede ir a la cárcel! :D xDDD:meparto: tonterias aparte...

Felicidades Smaug, eres el puuuuto xDDD :eusa_clap::eusa_clap:

:birthday::birthday::birthday:

Que te regalen muchas cosas xDDD :eusa_clap:

Aqui tienes mi regalo xD :angel12:

Triple_H

Nuevo Miembro
Respuesta: Felicidades Smaug!

DIOS!! que de tiempos! smaug felicidades:birthday:, eras de los mejores miembros y ahora donde andas? bueno, que eso, que tengas un buen dia y te vaya bien la vida

Titillo

Miembro Activo

Felicidades Smaug!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:birthday::birthday::birthday::birthday::birthday::birthday::birthday::birthday:

agundezzz

Nuevo Miembro

Felicidades Smaug dejate caer por aqui más a menudo!

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Felicidades Smaug !!!

Lo que ya te han dicho, a ver si te dejas ver mas por aquí.

Muchísimas felicidades tío, y sí se te echa de menos por estos lares, espero que te lo pases de lujo estos días tan especiales, joder navidad, cumpleaños y reyes que mas se puede pedir? jajaja.

Felicidades Crack!!!.

Con días de retraso pero a Nico no le dejo yo sin felicitación ;).

Un saludo y espero que te lo hayas pasado bien estos días y te hayan regalado muchas cosas.

Smaug

Nuevo Miembro

Vaya, no me esperaba tanto:eek:

Bueno como ya dije en el post de feliz navidad, aunque no posteo practicamente, sabed todos que me sigo acordando de vosotros, que no os olvido y que de verdad gracias por todo.

Un abrazo muy fuerte Comunidad Xbox! :)

s3rgi023

Miembro Activo

Ostia si yo creo que ya te felicite pero por si las moscas felicidades retrasadas xDDD