• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Felicidades Pedri360!!

Se nos va haciendo mayor el pedri, ya cumple 16 añazos y creo este post para que todos le feliciteis y le mandeis vuestro mensaje. La tarta de arriba esta para ti. La striper que querias cuando cumplas 18.

FELICIDADES!!!

Danel

Miembro Activo
Serás copión...

Jajajaja, felicidades, oye Majestic que yo mentalmente ya tengo 18, que si quieres me la das a mí y yo se la guardo a Pedri de mientras xDDD

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Muchas gracias Majestic :') me emociono y todo ^^ joder así da gusto :p

gracias tambien Danel jajaja seh soy un copion xD 2 dias despues(hay que ver que mal esta la juventud eh xD)

Joder, voy a falsificar el carné que quiero tener 18 años YA! xDDDD madre mia como esta :p

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Lo primero de todo Felicidades Pedri, que disfrutes de los 16 años.

Y lo segundo y mas importante deciros que la chica es para mi jeje, que después del cambio de web y del extres que ello conlleva me tengo que relajar jeje.

Falque

Miembro Activo
Felicidades pedri

Felicidades Pedri, pasalo bien, y yo me apunto a Danel eh! Si no sabes que hacer con ella Majestic ya sabes donde estoy...

PD: Que casualidad pedri que cumples el mismo dia que mi hermano xD

pedrazo360, si ya lo decia yo. felicidades y ke gane tu ekipo favorito de siempre y ke pierda siempre tu ekipo odiado de siempre.

porcierto, ke sepais ke la chica de la foto es mi prima, o sea, se mira pero no se toca!!!

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Gracias a todos chicos :p

Jeje a ver si mañana subo fotos xD

Me han regalado
Una calcetines Nike(que tipico ¬¬)
El balón de la Liga 08/09 (No el de 100 si no el barato de 20 xD)
Unas gafas de bucear(se me rompieron las mias y en la piscina con el cloro sin gafas me destroza los ojos xD)
y como no lo de cada año :p la camiseta del Barça(Este año la 2ª equipacion, preciosa y como no, con el Dorsal: 10 Messi)
y 20 euritos jeje

bueno sin contar regalos adelantados que me ha ido dando mi madre hace tiempo(una 360 nueva y un PC)

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Alfa 1 semana, 1 mes, un años, una decada... xD lo que haga falta jaja

Gracias a todos jeje

Ale xD mi madre no cojió la camara de fotos y me quedé sin fotos xD pero ya me echaré una foto mañana que voy al Zoo xD así que mañana ya colgaré fotos xD