• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

felicidades majestic

flogo

Uno mas de la familia.
hoy es el cumple del garrapatero majestic, muchas felicidades.

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

XCutor

Nuevo Miembro
Felicidadesssssss mariconazo!!! A ver cuando nos hechamos unos FIFAS xDDDDDD
A pasarlo bien crack!!!

Slaanesh me olvidé de ti xDDD, felicidades a ti tambien!!!

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Slaanesh que yo no me olvido un abrazo Adri!!!!!!!!! Felicidades! MUCHAS FELICIDADES
y a ti Majestic, que decirte marica que MUCHAS FELICIDADES tambien, eres garrapatero pero bueno caes bien xDDDDDDDDDD UN ABRAZO!!!!!!!

Skrat360

Nuevo Miembro
hombre si es el cumple de uno de los mas marikan de las garrapatas!! felicidades campeon, y que te vaya bien esta noche, bebe y.... un montona salud de todos!
y para el hermanisimo, tambien felicidades, y doble, por ser tu cumple y xaguantar a lo que te a tocao de hermano xDDDD

Falque

Miembro Activo
Felicidades a los dos, Majestic gracias por la elefanta xddd

legaspy

Nuevo Miembro
Felicidades a los dos!! A seguir asi y a seguir buscando la cabeza majestic que ayer volo demasiado :D

Oh! Muchas felicidades Majestic! y lo mismo a Slaanesh! venga arriba esos dos bros mas wais del foro, no bebais demasiado, sobretodo tu majestic, ehhh XD

Venga, un beso! :)