• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

felicidades legaspi

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Felicidades Legaspy y de viejuno nada jeje que si a él con 17 le llamáis viejuno a mi con 23 como me llamáis?¿? ¿abuelo? jejeje.

Que pases un buen día tio ;-)

davilito

Nuevo Miembro
Y yo que tengo el doble de edad buaaaaaaaaahh! sere un dinosaurio para pedri (el niño de la regla de tres jejeje)

Felicidades x tu 17 añazos a ver que regalos pillas y cuelga fotos de la super fiesta que t monten y saca buenas fotos de las tias buenas que vayan a tu party, sobre todo primeros planos ehh! que estoy muy interesado en la anatomia femenina jejeje

Tb fotos de los regalitos que pilles que ojala sean un monton

Pedri 360

Uno mas de la familia.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hostia que grande eres Davilito xDDDDDDDDDDDDD hostia tio yo no me acordaba ya jajajaja Mi super regla de 3 xDDDDDDDDDDDD He perfeccionado mi tecnica D: xDDDDDDDD

Vosotros sois dinosauarios ya xDD Es viejuno porque me saca 2 meses xDD y Danel tambien es viejuno MUY viejuno, solo me saca 2 dias xD pero es un viejuno juuum

Gracias a todos! xDD Aun no habia visto el post, si es que mira que soy... Bueno pues eso que a ver cuando nos echamos unas partidas por el Live que hace tiempo que no hablo con vosotros!

Venga cuidaros todos:thanks: Un saludo!

yamo100

Miembro Activo
felicidades tambien legaspy!! aunque un dia atrasadas, que tampoco vi el post ;) espero que lo hallas pasado genial y a seguir debuti!!:birthday::birthday: