• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Felicidades God

barvit

Uno mas de la familia.
Bueno god, felicidades por tus 19 añitos, la verdad es que pensaba que eras mas mayor, espero que lo pases genial y te regalen muchos juegos, aunque estas fechas son jodidas con las navidades tan cerca, un abrazo y disfruta. :birthday::birthday::birthday::birthday::birthday::birthday::birthday:

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Respuesta: Felicidades God

Muchisimas felicidades God !!

Que pases un buen día.... se te van a juntar los regalos de tu cumple con los de navidad jejeje.

Saludos !!

Felicidades, que tengas un buen dia y cumplas muchos mas!!:birthday::jum:

feliz, feliz en tu dia....(8) xD
felicidades tio, espero que te den muchos regalazos y disfruta este dia, fuma, folla, pero si bebes no conduzcas xD
:birthday:

Muchas gracias a todos! Si que es una putada cumplir en estas fechas jaja, además este año cae en lunes y hace mal tiempo, le caigo mal a ese hombre barbudo vestido de blanco con un triangulo en la cabeza, que joputa, ya me vengaré.

Pues eso muchas gracias a todos por las felicitaciones, y bueno, espero que no me feliciteis por los 20 por que la intención es quedarme en los 19 el resto de mi vida, así que para quien se acuerde dentro de un año, felicitarme de nuevo por los 19 jaja

Y para acabar: Oye Antonio, ¿y el jamón? He abierto el mail que me ha llegado a mi cuenta de correo y no estaba. ¿Es culpa de Microsoft y su hotmail que se han quedado mi regalo? ¿O por la crisis no da para este año? ¿A quien tengo que reclamar y/o decapitar/capar?

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Muchas gracias a todos! Si que es una putada cumplir en estas fechas jaja, además este año cae en lunes y hace mal tiempo, le caigo mal a ese hombre barbudo vestido de blanco con un triangulo en la cabeza, que joputa, ya me vengaré.

Pues eso muchas gracias a todos por las felicitaciones, y bueno, espero que no me feliciteis por los 20 por que la intención es quedarme en los 19 el resto de mi vida, así que para quien se acuerde dentro de un año, felicitarme de nuevo por los 19 jaja

Y para acabar: Oye Antonio, ¿y el jamón? He abierto el mail que me ha llegado a mi cuenta de correo y no estaba. ¿Es culpa de Microsoft y su hotmail que se han quedado mi regalo? ¿O por la crisis no da para este año? ¿A quien tengo que reclamar y/o decapitar/capar?
Nada nada, eso a Microsoft.. la culpa de ellos jeje