• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Felicidades Bea!

Pues eso, mis dotes de adivino me han dicho que mañana es el cumple de Bea (nah, no he atrasado la hora y como me sale que es mañana ya me sale lo del cumpleaños...)

Pues eso, esta asesina en potencia y mala persona que le gusta fusilar a la peña se hace mas vieja :D

Pues eso a unos 40 min de tu cumple, ya te felicito por si me quedo sobado :D

FELICIDADES BEA!¡VIEJA!

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Os habéis adelantado jejeje.

Que alegría que hoy sea el cumple de una de nuestras chicas del foro.

Muchas felicidades BEA !!!

Que pases un muy buen día y a ver que te regalan jeje.

Muchas felicidades Bea. Espero que los 23 años te hagan pensar en si es o no bueno ser una asesina francotiradora.... Naaahhh... si que es bueno:D

:present::present::present:MUXAS FELICIDADES:present::present::present:

Danel

Miembro Activo
¡Muchísimas felicidades tota!

xDDDDDDDDDDDD

:present::present::present::present:

Weno pues como marido suyo os digo que yo la felicité primero jajaja

En cuanto a regalos JE mirad:La Ds en negro,el Zelda Hourglass,el Nintendogs Labrador,el Mind Quiz,elPokemon Perla,la Face Plate del blue Dragon,unos zapatos,una cahaqueta,una cena romántica en un restaurante asiático de aquí y un viaje a Madrid el dia 10.Alguien da más.:rolleyes:

Weno pues como marido suyo os digo que yo la felicité primero jajaja

En cuanto a regalos JE mirad:La Ds en negro,el Zelda Hourglass,el Nintendogs Labrador,el Mind Quiz,elPokemon Perla,la Face Plate del blue Dragon,unos zapatos,una cahaqueta,una cena romántica en un restaurante asiático de aquí y un viaje a Madrid el dia 10.Alguien da más.:rolleyes:
Te casas conmigo??

Felicidades wapa!

Felicidades Bea!!!!!!!! Jodo cuida mucho a tu chico que vale una fortuna (nunca mejor dicho) jijijiji

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Felicidades Bea.
Espero que lo pases bien y pases un buen dia, te diria y que te regalen muchas cosas,pero ya sobra, por lo visto te ha regalado de todo jeje.

Aldo a la cola xDDDDD

FELICIDADES BEA!!!!!!

CON EL PATITO DELANTE LOS AÑOS VUELAN, TE LO DICE ALGUIEN QUE HA PASADO EL CUARTO DE SIGLO

Que seas muy feliz en tu cumple y que te regalen muchos juegos, uno de ellos que lo tengas y me lo regales a mi que no lo tendré, si es el bioshock mejor.