• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Felicidades Antonio!

#3
Respuesta: Felicidades Antonio!

felicidades para ese pedazo de admin~~
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#4
Respuesta: Felicidades Antonio!

Felicidades Antonio! xD

Vaya semanas que llevamos, aquí cumple hasta el Tato (12 añitos cumplirá, ¿pero cuando? xDDDDDDDD)

PD: Tamara tambien ha puesto imagen :D
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#6
Respuesta: Felicidades Antonio!

Gracias chicos/as aunque hoy toca currar así que casi mejor que el día pase rápido jeje
 

Hybari

Nuevo Miembro
#7
Respuesta: Felicidades Antonio!

Felicidades antonio! espero que lo celebres como se merece ;)

saludos
 
#8
Respuesta: Felicidades Antonio!

Felicidades capitan mi capitan!!!...que cumplas muchos mas y que sigamos celebrandolo y jugando juntos por muchos años!! xD Muchas Felicidades!!!!!! :)
 
#9
Respuesta: Felicidades Antonio!

Felicidades melón!!!! cuida con la tarta y no te atragantes xDDDD
 

Luisangelo

Uno mas de la familia.
#12
Respuesta: Felicidades Antonio!

Felicidades Antonio!,que se te pase rápido el trabajo xD.

Y eso,cuidado con la tarta que son muy traicioneras XD.
 

barvit

Uno mas de la familia.
#17
Respuesta: Felicidades Antonio!

Felicididades don vito, jejeje, el padrino del foro es un añete mas viejuno, disfruta antonio, y recuerda que tenemos un partido pendiente, jejeje.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#18
Respuesta: Felicidades Antonio!

Gracias a todos, bueno ya me queda poquito para acabar el curro y poder disfrutar de unas horas de relax jeje.
 

s3rgi023

Miembro Activo
#20
Respuesta: Felicidades Antonio!

Felicidades antonio!!! pasalo grande!!