• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fechas de finalización Xbox Live

Hola a todos,
Acabo de comprar una Xbox 60 Gb. y estoy utilizando el mes gratuito que te "regalan" para Xbox Live Gold.
Lo que no me acuerdo es cuando en concreto empezé a utilizar la conexión pues me gustaría saber cuantos días me quedan o si hay algún sitio desde la consola donde poder consultar la fecha que me vence la conexión.
Por otro lado si yo meto ahora un código para tres meses, que estoy pensando comprar, se me añaden o suman a los días que aún me quedan, no?
Perdonad mi ignorancia pero prefiero consultarlo antes de meter la pata.
Saludos,
Nano.

Hola a todos,
Acabo de comprar una Xbox 60 Gb. y estoy utilizando el mes gratuito que te "regalan" para Xbox Live Gold.
Lo que no me acuerdo es cuando en concreto empezé a utilizar la conexión pues me gustaría saber cuantos días me quedan o si hay algún sitio desde la consola donde poder consultar la fecha que me vence la conexión.
Por otro lado si yo meto ahora un código para tres meses, que estoy pensando comprar, se me añaden o suman a los días que aún me quedan, no?
Perdonad mi ignorancia pero prefiero consultarlo antes de meter la pata.
Saludos,
Nano.
Buenas e si no te preocupes que cuando te queden pocos diaz te lo avisan por Email , y a tu segunda pregunta si se acumulan ^^ .

saludos