• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallout 3 anuncia su fecha de lanzamiento europea

flogo

Uno mas de la familia.
#1

Estaba anunciado para este otoño, y en principio el plan de Bethesda era ofrecer un lanzamiento simultáneo en las tres plataformas de juego en desarrollo; y así será, ya que Fallout 3 llegará tanto a PC, Xbox 360 como PS3 el mismo día, el 31 de octubre a Europa y el 28 a Norteamérica.

Fallout 3, además de ser uno de los títulos más esperados por los amantes del rol, es la nueva entrega de la popular saga de RPGs futuristas que, bajo el nuevo cuño de Bethesda, quiere regresar a lo más alto tras diez años de la aparición de su último capítulo.

Su rica ambientación post-apocalíptica, el peculiar y atractivo sistema de combate híbrido entre los turnos y el tiempo real, el renombre de la saga y la experiencia del estudio encargado de su desarrollo son algunas claros motivos de la esperanza depositadas por muchos jugadores en Fallout 3.

Para conocer todos los detalles sobre el juego puedes consultar nuestras completas impresiones en varios artículos publicados en la revista.

fuente
 
#7
Tios no se si os habeis dado cuenta, pero el GoW 2, sale el 7 de Noviembre! Y este tan cerca...
 

flogo

Uno mas de la familia.
#8
Tios no se si os habeis dado cuenta, pero el GoW 2, sale el 7 de Noviembre! Y este tan cerca...
pero no son juegos incompatibles, uno es el rey y el que mas horas vas a dedicar, sobre todo online, y el otro es rol para esas horas en que te apetece jugar solo y tranquilo.
 
#9
Ya ya pero son unos cuantos € para gastarlos en 2 semanas...
 
#12
Nah hay mas juegos para tirar de regalos.
 

Yenga

Nuevo Miembro
#13
Maldito Octubre! Ahora no si que no se que hacer.
¿FIFA 09, FABLE II o FALLOUT 3? Más que por dinero es que no quiero dejar juegos aparcados, con los estúdios no tendré tiempo para poder disfrutarlos como se merecen.
Tal vez acabe pillando el FIFA 09 porque tiraré de un juego rápido para huecos que tenga.
Y en Noviembre salga lo que salga Gears of War 2 no se escapa.