• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallo en el servidor (20-10-2007)

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Como ya habreís visto especialmente hoy y ayer la web no ha ido lo suficientemente bien, el motivo es que el servidor donde está la web no está trabajando correctamente, están mirando el error para solucionarlo cuanto antes y volver a funcionar correctamente.

El motivo de este post es simplemente para que lo sepaís y que somos conscientes de los fallos que ha habido.

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Ok,es que ultimamente(En especial hoy) ha fallado un poco pero vamos,que si es por motivos ajenos y se va a solucionar,no problems :)

Menos mal,he puesto patas arriba mi Pc,pensando que era yo.:p

A mi por lo menos esta noche me está tocando los c......

Ya lleva un rato funcionandome a la perfección, a ver si sigue así

Los cuernos que te pone tu mujer? :D
Pedazo de cabrón,xD Los cojones es lo que me toca,a mi me va ahora bien,pero antes........

A ti te afecta lo de el Barça más que a mi eh? Hoy dormirás bien?:D:D

Hoy es de los pocos dias que no he acabado cabreado porque haya perdido el Barça xD viendo como los 2 penaltis no eran y que el madrid ha perdido tambien me la suda :D

Intenta no dejar las cosas tan a huevo que despues no me puedo resistir :D

Hoy es de los pocos dias que no he acabado cabreado porque haya perdido el Barça xD viendo como los 2 penaltis no eran y que el madrid ha perdido tambien me la suda :D

Intenta no dejar las cosas tan a huevo que despues no me puedo resistir :D

Ok,man,por cierto el foro ya va bien.;)

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Todavía no está arreglado del todo, es mas están ampliando alguna que otra cosilla al servidor, así que esperemos que en breves vaya incluso mejor que antes, o al menos igual jeje.