• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

fallo del lector

TheAries89

Uno mas de la familia.
pues otra vez me esta volviendo a pasar, otra Xbox y otra vez problemas de lectura de DVD, enciendo la consola y dice que no hay disco...

Nse si abra relacion pero cada vez que sale DLC del BF3 se casca... a alguno mas le pasa?

TheAries89

Uno mas de la familia.
Respuesta: fallo del lector

como siga ocurriendo amenudo tendre que mandarla al serv. tecnico.... menuda mierda.

TheAries89

Uno mas de la familia.

que va si la consola la compre en junio, en septiembre o asi se casco el lector, y en game me la cambiaron... vamos que tendra 7 meses :S

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

Yo la mandaba al servicio y arreando xD

TheAries89

Uno mas de la familia.

y cuanto cuesta mandarla? porque vamos no creo que sea gratis no? XD

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

y cuanto cuesta mandarla? porque vamos no creo que sea gratis no? XD
Claro que es gratis, entra por garantía tú no tienes que pagar nada :)

Siempre y cuando tengas el ticket y demás...

TheAries89

Uno mas de la familia.

el ticket x suerte lo tengo aun XD la garantia cuanto suele durar? Supongo que contactare el lunes o el martes.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

Son dos años con Microsoft :D

TheAries89

Uno mas de la familia.

entnces no habra problema :D la putada sera estar 15 dias sin ella, justo cuando he pedido el halo 4 XD

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

Bueno, tienes tu ultra PC no? xD Yo estoy pensando en comprarme uno

TheAries89

Uno mas de la familia.

si pero no es lo mismo, tengo que ir a otra casa, y solo tengo el arma 3 para jugar online XD

PedroM

Uno mas de la familia.

entnces no habra problema :D la putada sera estar 15 dias sin ella, justo cuando he pedido el halo 4 XD
Tarda más, el servicio tecnico está en Frankfurt, a mi me tardó un mes y lo único que hicieron fue recibirla y cambiarla por otra ya arregalda, y si tienes suerte te darán un mes de live gold como a mi

TheAries89

Uno mas de la familia.

joooooooder pues esperare haber si solo han sidos casos puntuales xo vamos... antes voy al game y k me la cambien ellos.

Este verano, después de añp y medio con la consola se cascó, servicio técnico y arreando. Me tardó dos semanas y no tuve que pagar nada. Y como dice Pedro te dan un mes de Gold gratis. Ahh y no me la arreglaron, me dieron una nueva.

TheAries89

Uno mas de la familia.

joder pues yo tengo la negra ami me duran pokisimo... pues el martes llamare a GAME haber si me hacen el cambio alli, que no me apetece estar 2 semanas sin xbox la verdad.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

joder pues yo tengo la negra ami me duran pokisimo... pues el martes llamare a GAME haber si me hacen el cambio alli, que no me apetece estar 2 semanas sin xbox la verdad.
La consola supongo que es nueva, Game solo se hace cargo el primer mes, todo lo demás Microsoft...