• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fable II

Hola tehgo una duda y estoy desesperado..

Miren busque a reaver destrui el asteriasco y despues voy a la colina del heroe me dan algo de poder o eso creo

y aparece Lucien

despues soy pequeño otra vez porque dimen solo porque y no mucho quiero enterame yo...

y decia antes de ser pequeño que crearan algo de un arma poderosa ¿?¿?

que significa

Triple_H

Nuevo Miembro
Oh, Gracias por el spoiler xD, yo iba por el brisol, pero por lo visto, el chaval vuelve de pequeño...:S, y yo que disfrutaba sin saber el final...

MikePlow

Nuevo Miembro
A mí tamien me lo a jodio...Esque postear así sin pensar es un poco falta de respeto.No voy muy adelantao, en juegos como este en el que la historia va por encima, fastidia esto -.-, por lo visto es imposible terminar un juegosin saber su final:banned:

Triple_H

Nuevo Miembro
MikepLow, toda la razon, es "casi imposible " acabarse un juego sin conocer el final, porque yo me pasé gow1 sin tener idea del final...

Triple_H

Nuevo Miembro
xD, totalmente...yo no sabia que volvía a ser un chaval...tioooo para que abren este tema?? almenos que avise de que es spoiler

Pedri 360

Uno mas de la familia.
A ver no es un spoiler, hay una mision secundaria que vuelves a ser un niño tambien...
pero vamos que para algo esta el "BOTON SPOILER" xD

No pasa nada Kengi pero solo decimos que cuando eso pongas un Spoiler Xd como si cuentas todos los finales de los juegos, avisas con un Spoiler o pones ATENCIÖN SPOILER y dejas un hueco :D

Na kengi, no pasa nada, ami tambien me pasó cuando era NooB y no se si era en este foro o en otro xDDDDD, no pasa nada, todo el mundo pasa por algun momento parecido a este no? ;)