• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

F1 2012 ya a la venta, ahora empieza tu campeonato de F1.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
[video=youtube_share;jpDvXZOMJCk]http://youtu.be/jpDvXZOMJCk[/video]

Codemasters ha anunciado hoy que F1 2012, que está obteniendo unas excelentes críticas en todos los medios, acelera hacia las tiendas y puntos de venta digitales hoy, viernes 21 de septiembre, para el sistema de videojuegos y entretenimiento PLAYSTATION 3. Además, un pack del juego y la nueva consola PLAYSTATION 3, con un diseňo más ligero, completamente renovado, y un disco duro de 500GBs, estará disponible desde el día 28 de septiembre a un PVP recomendado de €307,61.

TheAries89

Uno mas de la familia.
Respuesta: F1 2012 ya a la venta, ahora empieza tu campeonato de F1.

y eso que se han quejado los de codemaster que los usuarios les han puesto a parir, pero la prensa los ponen como dios XD lo siento pero cae el 2011 XD

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Pues yo tengo el 10 y este sera el siguiente ya que le veo unos cambios que espero sean sustanciales y otros modos de juego que si no simplemente un par de ellos se hacia muy monotono, quiero ver el modo de jovenes promesas a ver como resulta, eso si voy a mirar la version PAL UK a ver como viene por que siempre que puedo ahorrarme unos euros pues mejor.salu2

TheAries89

Uno mas de la familia.

pues mas te vale no jugar sin ayudas XD que vas a salir de muy mala leche, porque como cometas el mas mínimo error se te va el coche a san quintín...

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Pues yo tengo el 10 y este sera el siguiente ya que le veo unos cambios que espero sean sustanciales y otros modos de juego que si no simplemente un par de ellos se hacia muy monotono, quiero ver el modo de jovenes promesas a ver como resulta, eso si voy a mirar la version PAL UK a ver como viene por que siempre que puedo ahorrarme unos euros pues mejor.salu2
Sin duda vas a notar cambios, por una parte el uso de DRS, Kers, aparición de coche seguridad entre otras cosas... espero tenerlo el lunes y os doy mis primeras impresiones ;-)

TheAries89

Uno mas de la familia.

si tienes volante opina tambien sin ninguna ayuda, que eso me interesa XD

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

si tienes volante opina tambien sin ninguna ayuda, que eso me interesa XD
Lo probaré con volante especialmente para ti y sin ayudas, yo hace unos años jugaba en campeonatos de Rfactor y eso si que era todo un reto y unos piques que flipa, a los juegos de coche (los que son de simulación) suelo jugar sin ayudas ya que me gusta que sea lo mas real posible.

TheAries89

Uno mas de la familia.

venga XD si me pagas tu el juego yo me apunto con mi equipo fanatec XD