• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Exclusiva: Anuncio de televisión de Halo 3

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Comunidad Xbox junto a XCN ha conseguido tener el spot publicitario que se empezará a retransmitir el viernes en todas las teles europeas promocionando y anunciando Halo 3.


[videoc]2a31f3569e10af655265[/videoc]​
 
#3
errr.. vaya! pero no muestra imagenes del juego?? =/ bueno, almenos me alegra que anuncien videojuegos, pocas veces lo hacen y menos para 360

mini pregunta: si juego halo 3, entendere algo de la historia si nunca he leido nada ni he jugado a las 2 partes anteriores?
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#5
Hay un pequeño error... nos lo acaban de comunicar.. se trata de un teaser... el video del anuncio que veremos lo echarán por primera vez el viernes en la web de Xbox 360.
 
#8
si esto va a ser el anuncio..........va a ser el primero k voy a cambiar de canal kuando lo vea casulmente a partir de la segunda vez. Esk raya un poko....tanto hablar sin imagenes y ni accion (tratandose de un shotter...).
 
#11
EL otro no se ve, puedes poner el enlace?
 
#13
Antetodo saludos a todos los miembros de la comunidad Xbox360, a la que me uno después de mucho tiempo siguiendo todas las noticias, comentarios y demás que podemos encontrar aquí.

Falta una tercera parte del anuncio para TV de Halo 3 (que es como una especie de versión extendida del segundo anuncio)

Halo 3 - Diorama

Realmente me ha sorprendido, esperaba lo típico, renders a todo trapo, acción sin parar, pero le han dado la vuelta y han creado una precuela en un anuncio de televisión.

Teniendo en cuenta que es cierto que un modelo del jefe maestro va a ser colocado en el museo de la humanidad, muchos años después, uno de los soldados que combatieron a su lado, ya retirado, visita el museo y recuerda la última batalla al lado del jefe maestro por medio de las figuras del diorama, que curiosamente está perfectamente representado tal y como lo recuerda y explica el ex-soldado, que se emociona bajo el recuerdo, con una melodía de piano triste de fondo, y como se ha comentado, huele a que el jefe maestro va a morir o se va sacrificar por la humanidad en ésta tercera y última parte.

Ante tal emotividad y sencillez en los spots no tengo más que quitarme el sombrero, ya que con muy pocos artificios (nada de 3d, ni explosiones, ni nada por el estilo), dejan al espectador con una sensación agridulce, de desasosiego...de tristeza. Muy pronto vamos a luchar en una batalla en la que se espera un desenlace fatal. Realmente yo lo veo brutal el anuncio. Creo que lo fácil hubiera sido hacer lo que todos esperábamos.

Un saludo

P.D: Alguién sabe si la música de los spots de TV es de Martin O'Donnell, el compositor de la banda sonora de Halo??
 
#14
Mmmmmmmmm,nose, bajo mi punto de vista, el anuncio no esta mal del todo, No es lo que esperaba, pero en mi opinion puede decir mucho.Nose, viendo las caras horrorizadas de todos, tanto humanos como miembros del Pacto, asustados, sin saber que hacer , impotentes ante el desastre o la masacre que hay a su alrededor. Refleja muy bien los desastres y consecuencias de una guerra.Que al fin y al cabo, Halo es una guerra entre dos mundos. Con un trasfondo muchiiisimo mas grande, si, pero es una guerra. Y con lo del jefe maestro.........me da la impresion que se sacrifica para salvar al mundo. Es la impresion que el anuncio me ha dado. ¿Morira?
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#16
Nooooo el jefe maestro vivirà y .... Aquien pretendo engañar parece que morira....
Aunque quizas es lo que piensan hacer creer porque no tiene mucho sentido que en el anuncio lo dejen tan entrever que va a morir.
DIOS esto me huele a un juego mas que epico.
Despues de como lo explica el anuncio el señor Morpheo me a encantado,un anuncio con un guion currado ^^