• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ex-Directivo de Microsoft considera que las consolas morirán en 5 años

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Ex-Directivo de Microsoft considera que las consolas morirán en 5 años

Prevee profundos cambios y una desaparición de los soportes tal y como los conocemos.


Sandy Duncan ha sido durante quince años uno de los hombres fuertes de Microsoft en Europa, y aunque ya no trabaja para los de Redmond nada le impide dar su opinión sobre el estado de la industria del videojuego.

Duncan considera que entre cinco y diez años el mundo de las consolas tal y como lo conocemos desaparecerá por completo. “Nuestra industria se mueve fundamentalmente gracias a la tecnología, y creo que los dispositivos dedicados morirán en los próximos años”.

“El negocio es muy arriesgado, y los costes de crear hardware son muy altos” considera Duncan. “En cinco o diez años no tendremos una consola debajo de la televisión, la mayor parte de esto estará virtualizado en servicios a través de Internet”, concluyó.

fuente
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#4
Lo que propone Sandy lo veo mucho mas del futuro, para 5 o 10 años no lo veo. Y bueno las consolas lógicamente evolucionan pero hasta el punto de desaparecer no creo.
 

davilito

Nuevo Miembro
#6
a parte de casi tener nombre de helado...es una opinion y m parece respetable, aunque lo veo muy dificil en ese periodo d tiempo que comenta, no creo que desaparezcan las consolas como SOPORTE aunque si que se veran muchos contenidos (y cada vez mas) via internet relacionados con ellas

Pensamiento parecido al cambio de milenio, coches voladores a lo "Blade Runner" o "Regreso al futuro" y lo que ahora la gente discute es la falta de aparcamientos y la subida del diesel :)