• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Everybody's Gone to the Rapture

BiG Porras

Miembro Activo
#1
Everybody's Gone to the Rapture

Es hora de empezar
El mundo se terminó hace 37 minutos

Yaughton (Shropshire, Inglaterra). 06.37 de la mañana, 6 de junio de 1984.
En lo profundo de los campos de Shropshire, el pueblo de Yaughton permanece vacío. Los juguetes yacen olvidados en el patio de recreo. El viento se lleva los folletos de la cuarentena por el silencioso camposanto. En la granja de Appleton, los cultivos susurran, desatendidos. Los pájaros reposan donde estos cayeron.
Voces extrañas se apoderan de las ondas de radio, mientras la colada sin recoger cuelga lánguidamente de la cuerda. Los televisores sintonizan canales vacíos. Por encima de todo, los telescopios del observatorio apuntan hacia estrellas muertas y una oscuridad infinita. Y alguien se queda atrás, para intentar desvelar el misterio.
Sumérgete en una aventura profunda e intensa del aclamado estudio de desarrollo The Chinese Room e investiga los últimos días del Valle de Yaughton. Desvela los restos de la comunidad desaparecida, descubre fragmentos de acontecimientos y recuerdos para unir las piezas del misterio del apocalipsis.
Con un mundo abierto precioso y detallado, además de una cautivadora banda sonora, Everybody’s Gone to the Rapture ofrece una de las mejores narrativas no lineales.
Requisitos del sistema

MÍNIMO:
SO:
64-bit Windows 7, 64-bit Windows 8 (8.1) or 64-bit Windows 10 Procesador:
Intel Core i5-4570T 2.9 GHz / AMD FX-6100 3.3 GHz Memoria:
4 GB de RAM Gráficos:
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti / AMD Radeon HD 6850 DirectX:
Versión 11 Almacenamiento:
8 GB de espacio disponible Tarjeta de sonido:
DirectX Compatible

RECOMENDADO:
SO:
64-bit Windows 10 Procesador:
Intel Core i7-4770S 3.1 GHz / AMD FX-8320 3.5 GHz Memoria:
8 GB de RAM Gráficos:
NVIDIA GeForce GTX 770 / AMD Radeon HD 7970 DirectX:
Versión 11 Almacenamiento:
8 GB de espacio disponible Tarjeta de sonido:
DirectX Compatible