• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Espectacular Video Ingame de Resident Evil 5

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
[GAMETRAILERS]34647[/GAMETRAILERS]​

Creo que las palabras sobran.... sin duda gráficamente es de lo mejorcito que se va a poder ver en los próximos meses.​
 
#3
Ufffff, pues yo no voy a poder resistirlo. Tiene pinta de ser agobiante, desesperante, terrorífico y ...

Me lo compraré seguro.
 
#4
guauuuuuuuu, ke pasada tios, ke graficos!!!!! ke ambiente!!!!! de miedo!!!
no e tenido nunca un resident evil aunke he jugado alguna vez en casa de un amigo, pero tiene una pinta...veremos veremos, pero parece ser una compra de esas obligadas.
 

Trip D

Nuevo Miembro
#5
Jo-der!!!
¿Seguro que eso no era el trailer de una película?
Buff!! que ganas de cogerlo y... esta noche voy a jugar al 4, para no desesperarme.
 

legaspy

Nuevo Miembro
#6
Buff la verdad es que pinta bien, hace poco probe el 4 y la verdad es que a lo mejor me compro este, a ver como acaba siendo este, aunque los graficos tienen buena pinta.

Pero bueno aun falta mucho para que salga.
 

s3rgi023

Miembro Activo
#9
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,tio esto es la ostia LO keroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo x dios madre mia que texturas,que movimientos,que calidad grafica que todo:039::039:
 
#13
Mi confianza en este juego se ve recompensada con este video.

¿Realmente son escenas in-game? Parecen videos. Por Dios. Que calidad.:thanks:
 
#14
Madre mia, madre mia, madre mia, que wapoooooooooooooooooooooo!!!!!!!, aunque lo de las bocas esas que se abren no os suena haberlo visto en algún lado??? xDDDDD

Revisar la 3ª película de Blade ;)
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#15
Madre mia, madre mia, madre mia, que wapoooooooooooooooooooooo!!!!!!!, aunque lo de las bocas esas que se abren no os suena haberlo visto en algún lado??? xDDDDD

Revisar la 3ª película de Blade ;)
Es un juego ideal para las noches de verano de Salou.... todo a oscuras mientras a las 5 de la mañana se ve una luz en un edificio con la sorpresa de........ ver a una mujer sentada con la bata de casa y tejiendo algo.....

Lo siento por el desvio ya que posiblemente solo lo entienda Manhood...

Lo aclaro un poco, es lo que nos paso hace unos veranos en Salou, donde nos compramos un juego de miedo.. creo que fue un Alone In the Dark.. aunque también teniamos un Resident Evil....

Lógicamente fue una viciada que se prolongaba por las noches.. cuando un dia jugando a Alone In The Dark o Resident Evil nos da por mirar a a las 5 de la mañana por la ventana y nos encontramos semejante estampa que he comentado anteriormente... del shock ya no pudimos dormir (es coña jeje)
 
#16
Es un juego ideal para las noches de verano de Salou.... todo a oscuras mientras a las 5 de la mañana se ve una luz en un edificio con la sorpresa de........ ver a una mujer sentada con la bata de casa y tejiendo algo.....

Lo siento por el desvio ya que posiblemente solo lo entienda Manhood...

Lo aclaro un poco, es lo que nos paso hace unos veranos en Salou, donde nos compramos un juego de miedo.. creo que fue un Alone In the Dark.. aunque también teniamos un Resident Evil....

Lógicamente fue una viciada que se prolongaba por las noches.. cuando un dia jugando a Alone In The Dark o Resident Evil nos da por mirar a a las 5 de la mañana por la ventana y nos encontramos semejante estampa que he comentado anteriormente... del shock ya no pudimos dormir (es coña jeje)
Jajajajajaja, que crack que eres, jajajajaja...... hay que repetirlo!!! xDDDD, la verdad es que este juego encaja a la perfección, yo que sé alomejor la "tejedora" se apunta a echar unas partis xDDDD
 
#17
Madre mia, madre mia, madre mia, que wapoooooooooooooooooooooo!!!!!!!, aunque lo de las bocas esas que se abren no os suena haberlo visto en algún lado??? xDDDDD

Revisar la 3ª película de Blade ;)
Era la segunda, tienes razon. Nomak y los vampiros calvos que infectaban a los otros.

Menudo Resident nos espera.
 
#18
Que ganas tengo de probarlo,he jugado a casi todos los resident excepto el 1 y el 2 y este lo espero con mucha impaciencia!!!!
Que llegue ya!!!!jajaja
 
#19
cuando salga resident evil 5 ..le tendra que decir hola a su nuevo due~0: hola quemao!!! hahaha!! obligado. y una cosa por mi madre que esos zombis de resident evil 5 se parecen a los vampiros de blade 2!! lo juro! cuando abren las bocas!! wow! los mismos de blade 2!! jajajajaja!! sera divertido! los matare!! con mas ganas!! cuando me abran la bocota!! les dare de comer con mi 9mm!!!jajaja!!