• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Españoles... Joker... ha muerto

Danel

Miembro Activo
Bueno, esto sucedió el martes por la noche y aquí no se ha colgado noticia por lo que no se si lo sabreís, Heath Ledger fue encontrado muerto en su apartemento de Manhattan, New York. Posiblemente por sobredosis.

Bueno, os dejo varias cosas que he ido cogiendo del foro de the movies:

Atomas (uno del foro) dijo:
Espilberg!!!! (bueno, y todos)

Noticia de última hora, y nada agradable, la verdad.

- El actor Heath Ledger, que alcanzó la fama tras su papel protagonista en la película 'Brokeback Mountain', por la que fue nominado al Oscar, ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según fuentes policiales.

"Fue hallado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto", dijo una portavoz de la policía.

Ledger nació el 4 de Abril de 1979 en la ciudad de Perth, al oeste de Australia. Su primera aparición cinematográfica fue en 1997, en la película 'Blackrock', donde interpretaba a un adolescente. Más llegaron películas como 'El patriota' (donde colaboró con Mel Gibson), de Roland Emmerich, en 'Destino de caballero' , en la oscarizada 'Monster's Ball', con Billy Bob Thornton y Halle Berry, en 'Las cuatro plumas', de Shekhar Kapur, y en 'El secreto de los hermanos Grimm', de Terry Gilliam, entre otras.
Espilberg (otro del foro) dijo:
JACK NICHOLSON dice que advirtió a HEATH LEDGER antes de la muerte del actor que compartía con él el papel del Joker.

La leyenda cinematográfica estaba cenando en el restaurante Wolseley anoche cuando un fotógrafo le contó que Heath había muerto.

Jack, que estaba en la ciudad para promocionar su nueva película "The Bucket List", contestó "Se lo advertí", y luego dijo "Le dije que pasaría".

El fotógrafo dijo al Sun: "Jack salió y lo primero que todo el mundo quería decirle era acerca de Heath."

“Parecía un poco desorientado y yo no estaba muy seguro de que supiera siquiera quién era Heath.

“Pero cuando dijo que ‘advirtió’ a Ledger fue escalofriante.”

Mi opinión: Respeto a Nicholson por su papel en la Batman del 1989, pero se ha pasado. Por comentarios como éste ("¿ya le advertí?" ¿Pero quién se cree que es? ) deberían meterle en un asilo una temporada para que se le aclaren las ideas.

------------------------------------------------------

Planean protestas durante funeral de Ledger

08:48 La Iglesia Baptista de Westboro (WBC) difundió un comunicado en su página de internet donde anuncia los planes de armar una protesta fuera del funeral del actor Heath Ledger, a quien culpan por promover la homosexualidad en la cinta Secreto en la montaña.

"Heath Ledger pensó que era divertido desafiar a Dios Todopoderoso y sus planes para este mundo; Dios odia a los maricas; Dios odia a la cinta vomitiba de nombre Brokeback Mountain y odia a las personas que tengan algo que ver con ello", publicó en el comunicado la WBC.

"Heath ahora está en el infierno y ha comenzado a servir su eterna condena", finaliza la Iglesia.

Aún no se sabe la fecha del funeral del actor australiano quien falleciera el martes por la tarde a los 28 años en su apartamento de Nueva York, posiblemente como consecuencia de una sobredosis de medicamentos.

La WBC es una controversial organización liderada por Fred Phelps con base en Topeka. Esta iglesia opera independientemente de cualquier otra organización bautista u organización religiosa.

Phelps es conocido por predicar que Dios odia a los homosexuales y que les castigará al igual que a cualquier persona que esté insuficientemente en contra de los homosexuales.

Opinión: Son unos gilipollas. Así de claro. Al infierno con todos ellos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Causas de la muerte del actor Heath Ledger, ayer en Manhattan, E.U., serán reveladas en diez días

Al parecer, el australiano de 28 años murió por una sobredosis al ser hallado sin vida junto a pastillas para dormir. Sin embargo, la autopsia realizada no reveló datos concluyentes.

Recientemente, el actor dijo que había tomado dos de esas pastillas -que le funcionaron sólo por una hora-, debido al alto estrés que había manifestado durante la grabación de su última aparición en 'The Dark Knight'.

La lucha personal del actor estuvo acompañada por la ansiedad profesional. Ledger dijo en una entrevista en noviembre que pagó un alto precio por esa película y por 'I'm Not There'.

También Indicó que estaba ''demasiado estresado'' durante el filme de Dylan, y que tenía problemas para dormir mientras encarnaba al 'Guasón', a quien llamó un ''payaso psicópata, asesino en masa, esquizofrénico con cero empatía''.

''La semana pasada probablemente dormí en promedio dos horas por noche'', le dijo Ledger al 'New York Times'.

''No podía dejar de pensar. Mi cuerpo estaba exhausto, pero mi mente no paraba''.

Causas de la muerte aún desconocidas

La autopsia realizada al actor australiano Heath Ledger, hallado muerto en su departamento de Nueva York, no permite sacar conclusiones sobre las causas del deceso y será necesario realizar nuevos exámenes, dijo a la 'AFP' Ellen Borakove, portavoz del servicio de médicos forenses de la ciudad de Nueva York.

Según la vocera, "será necesario realizar tests adicionales, que incluirán toxicología y análisis de tejidos".

Opinión: No me gustaría pensar en la opción del suicidio. Pero a cada rato que pasa me parece la más probable.
Espilberg (de nuevo) dijo:
Los resultados de la autopsia han sido inconcluyentes. Se esperan más datos de los informes farmacéuticos en diez días. Además de la sobredosis, se estudia un posible suicidio o una muerte accidental; por lo visto, problemas con su ex-mujer (y, según dice algunos, con su papel de Joker) le habían provocado insomnio y le habían recetado pastillas especiales. Una dosis equivocada habría sido entonces la causa de la muerte. Otra vía apunta a que era alérgico a esas pastillas.

Sea lo que sea, se ha ido una gran promesa.
En fin...

Joker D.E.P.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Opino lo mismo que tú... mucha gente se busca la muerte de la forma mas tonta.. por ejemplo drogandose... un actor joven con proyección y seguro que no le faltaría dinero....

Aunque sea triste decirlo así a la productora de la película de Batman (la última) les va a beneficiar porque mucha gente irá al cine a ver esa película (que todavía no se ha estrenado) por el mero hecho de ver al actor que hace de Joker.

4DR!4N

Nuevo Miembro

balla cambiazo da verlo maquillado a normal.

seguramente estaria sobrado de dinero y no sabria en que gastarlo como algunos famosos, que se lo gastan en drogan

Me lo dijeron ayer, una lastima, aunque el se lo ha buscado...

PD: Destino de caballero me gustó bastante, me pilló en época friki de warhammer y me llamó mucho la atención la pelicula

legaspy

Nuevo Miembro
Es lo que tiene drogarse... D.E.P

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Una pena, pero el se lo a buscado, sinó se drogase estaría vivo, lo siento pero si es su culpa que se joda, el prefierió drogarse y morir a vivir una vida normal :(

Este joker me encanta. El autor era bastante bueno, una pena lo que ha ocurrido.

Una pena por el y por sus fans (y su familia claro está). Aunque no creo que sea justo decir que "el se lo ha buscado". No creo que el desease este fin. Todos cometemos errores, el que mas y el que menos.

flogo

Uno mas de la familia.
si todos cometemos errores, y todos tenemos que cargar con las consecuencias de ellos, esta claro que es una desgracia, pero si no te quieres caer de una moto, no te subas, por que tarde o temprano te la vas a dar.

si todos cometemos errores, y todos tenemos que cargar con las consecuencias de ellos, esta claro que es una desgracia, pero si no te quieres caer de una moto, no te subas, por que tarde o temprano te la vas a dar.
Ya, pero no por eso dejas de ir en moto. Aunque el tema "drogas" no es lo mismo. Eso fijo.

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Claro esta dina, el no quería acabar así, pero si acabas con juego te acabas quemando, y drogarse tiene consecuencias y eso es algo obvio si el tio tuvo una sobredosis es que se pasó, es un vicio o lo que querais pero si sabes que algo te esta haciendo daño y que te va mal y pone en peligro tu vida y lo ahces y encima a grandes dosis sabes a lo que te expones

Verseker

Miembro Activo
jur pues la verdad que es una putada .. para el cine no?
yo no se mucho de cine pero las peliculas que e visto de este tipo estavan todas bastante bien...
en fin con la de gente que muere a diario y alguien que lo tiene todo , al parecer, se aurrina la vida el solo.

O.O no fastidies q es el mismo q el de destino de caballero. (q me gustó tanto) y yo sin saberlo.

Pues una pena, ademas era wapisimo. Pero si, teneis razon esas cosas se las busca uno mismo, y aunque tenga ayuda de alguien eso no basta ni nada en el mundo si tu no kieres dejarlo.......

Danel

Miembro Activo
Bien, de mano de Espilberg de nuevo nos llega la información oficial de la muerte de Ledger.

Espilberg dijo:
Tras días de espera se hace oficial la causa de la muerte de Heath Ledger: ACCIDENTE.

"La estrella de The Dark Knight, Heath Ledger, murió de una sobredosis accidental de analgésicos, somníferos, medicación contra la ansiedad y otros fármacos, según dijo el forense de Nueva York el miércoles.

La causa de la muerte fue ’Intoxicación aguda por los efectos combinados de oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina’, según la declaración de la portavoz Ellen Borakove.

Estas drogas son los nombres genéricos del analgésico OxyContin, los calmantes Valium y Xanax, y los somníferos Restoril y Unisom. La hidrocodona es un antibiótico muy habitual.

Borakove no dijo qué concentración de cada droga se encontró en la sangre de Ledger, o si alguna droga jugó un papel más importante que alguna otra en causarle la muerte.

’Lo que tenemos aquí es el efecto acumulativo de estos medicamentos juntos’, ha dicho. [...]

[...] En una declaración hecha pública por el publicista de Ledger, su padre, Kim, dijo el miércoles: ’Aunque no se tomó ningún medicamento en exceso, hemos sabido hoy que la combinación de todas las drogas prescritas por el médico resultó ser letal para nuestro chico. La muerte accidental de Heath sirve como advertencia de los peligros ocultos de combinar medicamentos, incluso en bajas dosis’."

Aunque todavía queda algo raro en ésto, siempre habrá leyendas en torno a esta muerte. ¿No las hubo con Brandon Lee?

Es asqueroso que por accidentes como éste o similares la vida se vaya, y más si se es joven.

Carpe Diem, como dice el profesor Keatting.