• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Escalofriantes imágenes de Clive Barker´s Jericho

Smaug

Nuevo Miembro
Poco a poco la desarrolladora española Mercury Steam (creadores del gran Scrapland) van distribuyendo nuevo material de su próximo y esperadísimo nuevo proyecto que preparan para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, Clive Barker´s Jericho. Los chicos del portal norteamericano IGN han realizado un avance del prometedor juego, distribuyendo además unas geniales nuevas imágenes.

Fuente: Hg2

Desde luego que si consiguen hacer que tenga una gran jugabilidad, posiblemente estemos ante una futura estrella, y de las grandes. Por que la labor grafica y de ambientación que ha conseguido esta gente es realmente asombrosa. Han conseguido dar vida en un videojuego a las novelas de Barker. Y encima es un producto español, que desde el Commandos 2 no me sentia tan orgulloso de algo hecho aqui.:cool:

Creo que no me equivoco....absolutamente imprescindible. :thumbs_up:

Por cierto.... se conoce la fecha de salida?

Danel

Miembro Activo
Dios...

Yo no me atrevi a darle a más imagenes, vi el trailer ese de aquel post de "Mucho miedo con Jericho" y desde entonces me da mal rollete este juego xD

Que pintaza, ya hacia falta otro juego de miedo en la 360 que el Condemned está un poco solo xD

Según en la fecha que salga, me lo compraré o no...

Me gusta,me gusta y me gusta,joer que de pasta este año en juegos,buffffff.

davilito

Nuevo Miembro
lo del miedo se lo quita uno pegando tiros....y ya esta todo arreglado, aunque tiene pinta de ser bastante sangriento,un poco d gore,vale,aceptable pero espero que no sea nivel hardcore casqueria