• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Es poco habitual usar las consolas como reproductor

4DR!4N

Nuevo Miembro
Un estudio afirma que sólo un pequeño porcentaje de usuarios ve películas en ellas.

The Diffusion Group ha llevado a cabo un estudio para calcular aproximadamente el porcentaje de usuarios que ve películas en sus hogares usando sus videoconsolas como reproductores de DVD, HD-DVD y Blu-Ray. Según este estudio, aunque más del 80% de usuarios de videojuegos cuentan con consolas capaces de reproducir películas sólo un 30% de los mismos ha llegado a aprovechar esta opción y apenas un 13% la usa de forma cotidiana.

El análisis se ha efectuado en 2.000 hogares norteamericanos de diferentes regiones y costumbres, donde se obtuvo que el 74% solía ver películas en reproductores específicos, incluyendo a quienes descargaban películas. El estudio recalca que aunque la reproducción de alta definición es uno de los apartados más publicitados en Xbox 360 y PlayStation 3 también es, junto con el uso de las modalidades online, apartados muy poco aprovechados por la mayoría de los usuarios.

fuente:meristation

4DR!4N

Nuevo Miembro
pues yo cuando veo pelis solo la veo siempre en la 360 ya que es el unico reproductor que tengo en mi avitacion aparte del ordenador.

Jajaja...no quisiera parecer paranoico, pero es un estudio muy curioso y aparentemente conveniente ahora que Sony se plantea eliminar el reproductor Blue-Ray de su consola para abaratar costes de fabricación.:rolleyes:

Danel

Miembro Activo
Sin más, yo apenas veo películas en mi 360, si quiero ver algo conecto el vga a la tele y ya está, ya que la 360 no lee discos grabados en el caso de películas, almenos eso creo.

Edit:

Y si no tambien se puede teniendo el windows media player 10 utilizar la conexion multimedia y ver los videos que quieras en la 360.

Slaanesh

Miembro Activo
Yo en las consolas no suelo ver películas pero si tuviera un reproductor blu-ray o hd-dvd claro que los usaría ya que su calidad es muy alta. Y lo malo de la 360 es que no lee todos los formatos de vídeo y no tiene wifi, si tuviera esto la usaría mucho mas para ver cosas.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Jajaja...no quisiera parecer paranoico, pero es un estudio muy curioso y aparentemente conveniente ahora que Sony se plantea eliminar el reproductor Blue-Ray de su consola para abaratar costes de fabricación.:rolleyes:
No creo que ese rumor sea cierto porque si a la PlayStation 3 le quitas el reproductor Blue-Ray ya me dirás como juegas a los juegos que vienen en formato Blue-Ray...

El linksis

Nuevo Miembro
Sin más, yo apenas veo películas en mi 360, si quiero ver algo conecto el vga a la tele y ya está, ya que la 360 no lee discos grabados en el caso de películas, almenos eso creo.

Edit:

Y si no tambien se puede teniendo el windows media player 10 utilizar la conexion multimedia y ver los videos que quieras en la 360.
Danel,es el 11 no el diez,pero yo digo que si tienes el Media Center configurado con el Vista y la consola,ver las películas se convierte en una delicia,de verdad.

Pero para ver pelis en DVD,prefiero verlas en mi reproductor Panasonic conectado por componentes a mi Onkyo del Home Cinema.