• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Epic no está trabajando actualmente en un nuevo Unreal

#1

Mike Capps, presidente de Epic Games, ha confirmado que no hay un nuevo Unreal en preparación. Actualmente el estudio trabaja en cinco proyectos, ninguno relacionado con esta saga o con Gears of War.

"Unreal y Unreal Tournament continúan siendo una gran influencia en el estudio, aunque actualmente no trabajemos en un proyecto de Unreal", ha dicho Capps a Forbes.

El último juego de la saga, Unreal Tournament III se lanzó en PC y PS3 a finales de 2007 en Estados Unidos, llegando a Europa y Xbox 360 en 2008.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
Respuesta: Epic no está trabajando actualmente en un nuevo Unreal

Unreal es un pedazo de motor gráfico, pero quizás sería buen momento de ir pensando en darle una renovación y pensar en el futuro.
 
#3
Respuesta: Epic no está trabajando actualmente en un nuevo Unreal

Uno de los mejores motores gráficos que hay sin duda cierto, le hace falta un lavado? pues no se que decir después de ver gears of war 3 está bastante pulido aunque siempre se puede mejorar nada llega a la perfección aunque para esta generación ya se quedará así y el siguiente motor será para la nueva generación de consolas. De hay que esten trabajando en títulos buenos y no en un motor.

Saludos.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#4
Respuesta: Epic no está trabajando actualmente en un nuevo Unreal

Totalmente de acuerdo, no digo de abandonar este motor, sino que a lo mejor tienen que ir poniendose manos a la obra para que en la próxima generación tengan ya un motor bastante pulido y mejorado a Unreal 3 y poder barrer a la competencia.... ya se sabe que las cosas que se dejan en el último momento no suele dar buenos resultados.