• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Epic no está interesada en Wii

#1
Mark Rein confiesa que no cree que vayan a ganar dinero en la consola de Nintendo.

Epic Games se ha labrado una excelente reputación tanto por sus juegos como por sus motores gráficos, pero la consola Wii no entra en sus planes. Mark Rein, vicepresidente del estudio, no ha ocultado el motivo: "No creo que se pueda ganar mucho dinero haciendo motores gráficos para Wii."

La estrategia de Epic Games busca otros horizontes: "Lo que hacemos nosotros son los gráficos de nueva generación y de máximo nivel. Exprimimos mucho el hardware. Simplemente creo que tenemos demasiadas cosas por hacer para volver atrás e invertir recursos en esas cosas."

Para Rein, en Wii triunfan los juegos de Nintendo: "Creo que el botín en cuanto al software ahora se gana en Xbox 360 y se ganará en PS3. Y creo que, a menos que vayas a vender tu motor gráfico a Nintendo, te quedarás con las migas en esta plataforma."


Fuente: MERISTATION
Por: Joan Isern Meix
..
..
..
Bueno, tambien podian idear un motor gráfico para Wii que fuese revolucionario... pero en fin.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#2
para que arriesgarse a innovar? Sigamos con el mismo motro grafico en PS3 que sera la de mejores graficos,pues muy mal,un shotter made in Epic podria revolucionar el mercado de Wii,pero bueno...
 
#4
Epic Games es una de las grandes, normal que no quieran desarrollar en Wii, ya que tecnológicamente se queda atrasada....
 
#6
Al igual ke otras no programan en ps3 porke no kieren complicarse la vida, ejemplo, esto le esta costando el splinter cell conviction, retrasos en los lanzamientos de los titulos, etc...

Casi prefiero ke salgan juegos en su tiempo con su calidad respectiva ke no lo otro

Qué tiene que ver esto con PS3??? PS3 y 360 es la tecnología en avance, Wii es la tecnología en retraso, Epic no quiere volver a desarrollar en tecnología retrasada, y Wii en eso se queda muy atrás
 

CrakeR

Nuevo Miembro
#7
Qué tiene que ver esto con PS3??? PS3 y 360 es la tecnología en avance, Wii es la tecnología en retraso, Epic no quiere volver a desarrollar en tecnología retrasada, y Wii en eso se queda muy atrás
Pero es ke la politica de Epic es asi, porke te crees ke estaba siempre sacando unreals y demas en xbox y en ps2 se comian un truñete? por la politica de programar a la ulrima en cada generacion.

Te muriste por no tener juegos de epic en tu ps2? pues lo mismo ahora con Wii, ademas de ke Epic tampoco creais ke es superimportante, ke hacen juegos de accion y generalmente primera persona? si? ke mas? ah nada, de shooters la nueva generacion esta saturada.
 
#8
Epic es una de las grandes sin duda y Wii se quedara sin juegazo casi seguro y esto pasara por lo que dice Manhood su potencial es limitado y no querran volver a un paso atras.
Aunque creo que se equivocan, en Wii un buen juego de Epic podria vender y mucho ya que no hay demasiados juegos buenos del estilo de juegos que hace epic.


PD: Este avatar me ha matado, Zola con Shu, por dios es un crio!!! Ha eso se le llama p.... xDDD
 

CrakeR

Nuevo Miembro
#9
Epic es una de las grandes sin duda y Wii se quedara sin juegazo casi seguro y esto pasara por lo que dice Manhood su potencial es limitado y no querran volver a un paso atras.
Aunque creo que se equivocan, en Wii un buen juego de Epic podria vender y mucho ya que no hay demasiados juegos buenos del estilo de juegos que hace epic.
Cierto majestic ;) eso si otro unreal mas... seria mas de lo mismo

PD: Este avatar me ha matado, Zola con Shu, por dios es un crio!!! Ha eso se le llama p.... xDDD
Encima comparable, nah, el amor no tiene edad :rolleyes: weno salvo casos extremos xDDD
 
#10
Con que se disfruta mas? DS o PSP . Y cual vende mas?

A veces no es una cuestion de potencia. No hay que olvidar que la esencia de los juegos es entretener, no deslumbrar. El problema de Wii no es tanto los graficos, si no el catálogo (de momento Craker, de momento:cool:)
 

sion05

Nuevo Miembro
#11
para mi la wii no pertenece a esta generacion de consolas, vale sera todo lo entretenida ke kieras pero yo tamien pido ke se avanze en los graficos y ke no todos los juegos parezcan dibujos animados no se yo creo ke nintendo se esta centrando mas en consolas un poco infantiles para mi la ds es mas de lo mismo ya ke entretiene mas pero no compares los graficos de psp no se weno ai muxos puntos de vista jeje
 
#12
ke no todos los juegos parezcan dibujos animados no se yo creo ke nintendo se esta centrando mas en consolas un poco infantiles para mi la ds es mas de lo mismo ya ke entretiene mas pero no compares los graficos de psp no se weno ai muxos puntos de vista jeje

No concuerda :confused:

O sea, nintendo consolas infantiles, pero luego sacan juegos como Project Zero, Scarface, Manhunt 2, Resident Evil entre otros? Ds lo mismo, tiene Resident y demas juegos...

A alguien se le olvida el Majo Saiban exclusivo para ds?



Okis, si eso os parece para niños estais en vuestro derecho.
 
#13
En todo hay excepciones. Pero no es la tónica general. Nintendo siempre ha intentado que los juegos para sus consolas fueran siempre "familiares". Es algo que la compañia no ha escondido nunca. Y de lo que RARE ya se quejó en alguna ocasión por que les censuraban muchísimas ideas.

Pero hay (afortunadamente para ellos y para nosotros) excepciones. Etenal Darkness no era precisamente un juego para niños. Pero se habla de este tipo de juegos en consolas Nintendo porque no son lo acostumbrado.

De ahi que tantísima gente se queje de que Nintendo es una consola infantil. Y no son pocos los que lo dicen como para no tenerlos en consideración.

Es la mítica frase "Cuando el rio suena..."
 
#14
En todo hay excepciones. Pero no es la tónica general. Nintendo siempre ha intentado que los juegos para sus consolas fueran siempre "familiares". Es algo que la compañia no ha escondido nunca.
Y de hecho es la formula ke la hizo triunfar, si no de ke crees ke viene el nombre de Famicom? ;)

Pero esto es un voto a favor, asi hizo ver ke las consolas no era algo de un tio individual y solitario jugando frente a una pantalla, si no en comunidad, acercamiento y calor humano, creeme, la formula del exito, sus ventas lo demuestran ;)

Y de lo que RARE ya se quejó en alguna ocasión por que les censuraban muchísimas ideas.
Mira ke Rare a mi me encanta, pero de ke les servia kejarse? si, vale, ahora os paga microsoft y os vais, vale, de ke ha servido? de inflarse la tripa y tocarse los cataplines juegos de rare en xbox? Conker: Buenisimo, Grabbed By the Goulies? por dios, no he visto montón de mierda mas aburrida ke eso y ke conste ke es exclusivo de xbox.

En 360? Perfect Dark Zero, vale, me encanta, Kameo? Tambien, Ke sacan el Banjo Toie? debuti, pero ke no se kejen tanto cuando lo ke estan haciendo son los mismos proyectos ke tenian en nintendo.

Y de censura poco ya ke Goldeneye es uno de los primeros shooter en 3D verdadero ke ofrecia violencia.

Pero hay (afortunadamente para ellos y para nosotros) excepciones. Etenal Darkness no era precisamente un juego para niños. Pero se habla de este tipo de juegos en consolas Nintendo porque no son lo acostumbrado.

Si tenian tantas ideas censuradas, porke no las sacan a la luz ahora ke pueden con microsoft? lo dicho, me encanta rare, pero me molesta ke sean un poco "kiero y no puedo".

De ahi que tantísima gente se queje de que Nintendo es una consola infantil. Y no son pocos los que lo dicen como para no tenerlos en consideración.
Dina, dime ke porcentaje de esa gente son sonyers fanboys y si es menos del 80% te doy la razon ;)

No habré escuchado veces: Buah, PS2 es la mejor, GameCube es para niños.Vale, entonces estas llamando a toda la saga de resident evil para niños, a Killer7 para niños, a otros muchos juegos fuertes o violentos para niños (no me refiero a dina, me refiero a los ke hacian ese tipo de comentario xD)

Es la mítica frase "Cuando el rio suena..."
agua lleva :p pero aun asi si el rio kieren muchos ke por sus ideales totalmente antivideojueguiles (porke vamos odiar a nintendo es como odiar a sega, atari y demas padres del mundo de los videjuegos) y decir, el rio tiene ke sonar asi, con lo cual mas gente hace ke el afluente sea mayor normalmente sin fijarse en el paisaje de ese hermoso bosque por descubrir y conformarse con el cauce ke siguen todos.

TOMA METAFORA XDDD (ojo dina no va contra ti es ke me he kedao como diciendo O.O) xDDD
 

Danel

Miembro Activo
#16
Si es que los de Epic...

Son gentuza xD

¿Os acordais de aquella noticia de la licencia del Engine 3?

Esto lo mismo, yo a los de Epic ya les tengo re-calados, que no se peinsen que por un juego con un online muy famoso se les va a perdonar la muerte.

PD: Jajajaja, el juego de CrakeR...

O soy un mal pensado o es lo que pienso que es xDDDDD
 
#17
Será verdad que eres poeta?;)
Soy Mc ;) (o sea compongo poesia urbana ;))

Por algo te lo dije ;)

Si es que los de Epic...

Son gentuza xD

¿Os acordais de aquella noticia de la licencia del Engine 3?

Esto lo mismo, yo a los de Epic ya les tengo re-calados, que no se peinsen que por un juego con un online muy famoso se les va a perdonar la muerte.
Cierto muy pero ke muy cierto xDDD

PD: Jajajaja, el juego de CrakeR...

O soy un mal pensado o es lo que pienso que es xDDDDD
Si, piensas lo ke es ;) xDDD ademas tienes la noticia del mismo en foros de portatiles ;)