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Epic explica porqué en esta generación hay tanto calvo y tanto marine espacia

flogo

Uno mas de la familia.
#1

Cliff Bleszinski ha hablado con el portal Develop sobre las curiosidades de los engines gráficos de la actual generación, y lo ha hecho para explicar la predominancia de marines espaciales y la ausencia de pelo en tantos héroes de videojuegos de la Next-Gen.

“Sólo creo que la tecnología de esta generación es particularmente buena renderizando metales, rocas e iluminación, por lo que veis tantos pilares y estructuras destruidas… Es porque las técnicas bump-mapping lo hacen muy bien”, declaró Bleszinski.

“Al mismo tiempo esta generación tiene muy difícil el representar los efectos translúcidos. La tecnología es buena mostrando blindajes pero no es muy buena representando el pelo”, comentó el creativo de Epic. “Es por eso que todo el mundo ve a tantos personajes calvos y por lo que tantos videojuegos tienen p**** marines del espacio”.

3djuegos
 

Trip D

Nuevo Miembro
#3
ostras pos ahora que lo pienso no habia caido en ello, entoces el motor de FF es la mas potente, aunque ya lo sabemos. Ya que representa muy bien el movimiento del pelo. al menos eso creo yo
 

4DR!4N

Nuevo Miembro
#10
no lo digo porque quede mal, que pa quedar queda de putisima madre esos graficos, lo digo porque que asco un personaje que valla de tirantes con los pelillos colgando de la sobaca y to sudao xDDDD que le caigan gotas del matorral xD

PD:coño podria ser super mario xDDDDD
 
#11
jejeje no he podido evitar pensar en un mario de proxima generación superultrarrealista con las fibras peludas ultradetalladas sudando y saltando en una pantalla típica, qué asco! TAnto realismo da asco XDD