• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Entrevista a Ty Taylor, desarrollador del juego The Bridge

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
#2
Excelente entrevista! Grandes personas y desarrolladores y con ganas de que llegue mediados de 2014 para disfrutarlo en Xbox One :)
 
#3
Por que no hay un icono de aplauso como en el whatsapp si no llenaría dos páginas con ellos. Si señor que entrevista más productiva y formativa jaja me ha gustado mucho, que abierto se la ha visto Ty Taylor ha contestado con gran sinceridad y como piensa de verdad. The Bridge tiene un gran trabajo detrás y encima han trabajado sólo dos personas en él, me parece muy admirable. Buen trabajo
 
#5
Lo bueno de los estudios independientes es que no tienen que rendir cuentas a nadie, por lo que no tienen "pelos en la lengua" y hablan sinceramente como ellos piensan. La verdad es que Ty Taylor se ofreció desde el primer momento para hacer una entrevista, y se lo agradezco porque creo que se han dicho cosas interesantes, como el tema de la herramienta de desarrollo Unity y su facilidad para crear juegos mltiplataforma.
Por supuesto, el mérito también es de TODO el equipo de redacción de Comunidad Xbox por darme ideas y preguntas para la entrevista ;)
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#6
Olé !! Que grande @mariette900 excelente trabajo y también las gracias al equipo que se ha dispuesto a colaborar con ellos.

Eso si, por favor @mariette900 envíale un correo a Ty Taylor diciendo que ya hemos publicado la entrevista y como no dándole las gracias por su colaboración.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#9
Y yo que pensaba que Ty Taylor era una chica... :(:(

Me he vuelto a leer la entrevista y la verdad es que dicen cosas muy interesantes, me ha sorprendido que tan solo han necesitado ser 2 personas para lanzar un juego como este que gráficamente es bonito y jugablemente muy acertado... con entrevistas como estas dan ganas hasta de ponerse a programar un juego ¿verdad? :p

Anda que no molaría Proyecto CX - desarrollar un juego para Xbox One
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#12
No creas que se me ha pasado veces por la cabeza y enfocar un apartado del foro para que fuera un proyecto colaborativo, si no tuviera trabajo ya te digo yo que me lanzaría, pero con trabajo mi tiempo libre es casi nulo.