• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Entrevista a Antonio: Administrador de ComunidadXbox.com

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Respuesta: Entrevista a Antonio: Administrador de ComunidadXbox.com

Todos los méritos a Kent. B (Arxavy) que fue el que tuvo la idea, yo solo me he limitado a contestar :p

Muy chula la entrevista y ya de paso agradecer a todos los colaboradores y staff por el magnifico trabajo que esta haciendo en la pagina que seguro que a veces no es nada fácil.

Coco600

Miembro Activo

Gran curro y entrevista.....buena idea. Me uno a las gracias al staff por el curro que se da, por experiencia se que es un trabajo ingrato y pesado, ojala valga no sólo para que web y foro lleguen a lo más alto, sino para demostrar que los foros siguen teniendo vigencia en estos tiempos que wasap, y demás medios de comunicación entre gamers parece que están arrinconando y dificultando su desarrollo y existencia....
A veces las cosas van ya demasiado rápido.....XD

Filmax

Administrador

Que genial idea ! Me ha encantado xd Ken.B jajaja nuestros usuarios sabrán más sobre cómo surgió comunidadXbox y conocerán más a nuestro administrador! Está muy logrado os felicito chicos.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

Oh! Muy buena idea y muy buena entrevista, aunque ahora hay alguna imagen que no se me visualiza :(

Esperamos seguir viendo un crecimiento en esta comunidad y también quiero ver más entrevistas como esta :D

Saludos