• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ensemble habla de HALO WARS

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Danel te odio a tì y a tu "de ambientacion..." Coño ambientacion de Halo macho llevas un mesecito con lo de "es que la ambientacion" xDDDDDDDDDDDD

Danel te odio a tì y a tu "de ambientacion..." Coño ambientacion de Halo macho llevas un mesecito con lo de "es que la ambientacion" xDDDDDDDDDDDD
Es que tio, a mi esto futurístico me aburre, es como el Blue Dragon, a tal punto que he lelgado demasiada nave y me ha asfixiado y lo dejé xD

Pues venga, para que te vayas calentito...

No se no se... Es que la ambientación...

Es que tio, a mi esto futurístico me aburre, es como el Blue Dragon, a tal punto que he lelgado demasiada nave y me ha asfixiado y lo dejé xD

Pues venga, para que te vayas calentito...

No se no se... Es que la ambientación...

hombre pedri a todo el mundo no le va a gustar lo mismo, sino le gustan las cosas futuristas que le va hacer, a mi en cambio me encantan y la 2 guerra mundial me aburre más

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Jaaaaaaaa es que mira que eres Cabroncete pero es que si mira cojes Halo Wars :La ambientacion....
CoD4:La ambientacion no mola
y otro mas xDDD
nah en serio estoy igual que tu en BD me ralló ese cacho y lo dejé xD

Jesus se lo digo de coña es que lleva cerca de 15 dias diciendo que la ambientacion no me gusta de cualquier juego menos del Two Worlds xDDD
Si yo le aprecio a Danel xD