• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Enemy Territory: Quake Wars incluirá publicidad ingame

Slaanesh

Miembro Activo
#1
Así lo ha asegurado el propio Neil Postlethwaite, Managing Director de Splash Damage, en la web oficial de Enemy Territory: Quake Wars. Según sus palabras, la inclusión de publicidad dentro del juego está pensada para poder seguir manteniendo tanto los servidores del juego, el site de la comunidad y seguir dando soporte a Enemy Territory: Quake Wars con nuevas mejoras y añadidos una vez ya haya llegado el título a las tiendas. Eso sí, el directivo de la desarrolladora de origen inglés ha prometido que estos anuncios dentro del juego no molestarán al jugador, que no habrá que interactuar con ellos y que estarán situados en sitios estratégicos que incluso ayuden a mejorar la ambientación.


Fuente hg2
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
Si se pusiera de moda esta nueva forma de ganar dinero a lo mejor los usuarios notaríamos una pequeña bajada de precio.... quien sabe jejeje
 

Danel

Miembro Activo
#3
Si, pero el caso es que no se note mucho la publicidad, me explico, por ejemplo en un shooter modo este igual en un poster, o así.

En un modo GTA marcas de coches, carteles en grandes, etc.

Ya sabeis, algo que no fastidie tampoco, igual que el sony ericson de los splinter cell, que es publicidad que no molesta.
 

Skrat360

Nuevo Miembro
#4
pro evolution y fifa tienen todas las gradas llenas, konami, mcdonalds, adidas...
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#5
Si esto en un futuro ayuda a nuetsro bolsillo,como SI amrcus fenix quiere llevar un chandal Adidas xDDDD