• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Encuesta para calendario del vicio

¿A qué juego te gustaría darle?

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Muy buenas gente,

Como ya dije en su momento, hacemos una encuesta, la cual podéis votar más de una opción. Entre las más votadas haremos un pequeño calendario. También a medida que vayan saliendo otros juegos o sugerencias iremos haciendo votaciones para cambiar el juego!

También ir diciendo vuestros días y horas que podríais asistir al evento.

Allá vamos :D

PD: La encuesta durará 7 días.

PD2: No me deja incluir más opciones en la encuesta, así que "supuse" que estos son los que más éxito tendrían...

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Yo estaría de Lunes a Jueves sobre las 22:00 hasta las 24:00...

Guipuchi

Uno mas de la familia.
Yo estoy dispuesto a ser la prostituta y me iré a ayudaros a los coop que queráis jajaja
Tengo gears 3,ghost recond,b3,halo 4 y reach.

Yo necesito 3 voluntarios@s para sacarnos logros de los zombie del black ops 2 que tengo todos los dlc's y no los he jugado.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Me apunto a los logros de los zombies

Yo estoy dispuesto a ser la prostituta y me iré a ayudaros a los coop que queráis jajaja

Yo necesito 3 voluntarios@s para sacarnos logros de los zombie del black ops 2 que tengo todos los dlc's y no los he jugado.

Guipuchi

Uno mas de la familia.
Yo ya os ire contando por el live cuando puedo porque ya sabeis que en el curro estoy dos dias de cada cosa, 2 mañanas, 2 tardes y 2 noches asi que ya concretaremos.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Bueno ya va cogiendo forma la encuesta :D

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
El próximo miércoles empiezo a organizar un poco todo esto, que es festivo en Cataluña :) Os dejo un par de días más para votar

Dogos

Uno mas de la familia.
Trabajo duro tienes ahora socio, yo no te voy a complicar la historia del calendario, por culpa de mis turnos de descanso y horarios me complica el hacer quedadas. Aun así le tienes que hecharle tiempo para cuadrarlo