• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En Xbox One se podrán capturar imagenes

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#1
Esa posiblidad llegara en proximas actualizaciones



Un usuario ha preguntado en Twitter sobre esta opcion al máximo responsable de la división Xbox en Microsoft, Phil Spencer, y el americano ha garantizado que: "el equipo de desarrollo está trabajando en esa posibilidad y que llegará en próximas actualizaciones". Además, ha asegurado que ademas se están "haciendo grandes progresos con las actualizaciones. Llegarán más funciones".
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#2
Otra buena noticia, todo lo que sea mejoras en el entrenamiento, bienvenida sea.

La verdad es que se podría hacer captura de pantalla enormemente chulas y si nos las dejarán ponerlas de fondo seria la leche. ;)
 

Arkadio766

Miembro Activo
#3
Eso es lo que me gusta de Microsoft que siempre están currando, también es lo que.echo de menos poder poner el tema que.quiera en interfaz cómo se podía hacer en 360, seguro que.todo llegará pero nos están haciendo sufrir
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#4
Esta generación por parte de Microsoft y en los últimos meses está siendo bestial, hay gran cantidad de novedades y está claro que adelantaron el lanzamiento para no dejar sola a PS4 en el mercado, pero el ritmo de novedades está siendo muy bueno, no hay que negarlo. Cada vez tenemos una Xbox One mejor y más completa.