• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En Titanfall los francotiradores no funcionaran igual

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#1
Un desarrollador de Respawn ha hablado sobre los francotiradores en Titanfall


En el foro oficial de Titanfall uno de los desarrolladores ha hablado de como funcionaran los francotiradores en el juego y que alegraran a muchos usuarios.

Asi que detallo que: "los francotiradores están en el juego, pero debido a cómo se juega, es algo muy diferente de lo que encontrarán en la mayoría de los 'shooters' militares modernos. 'Quick scoping' y 'No scoping' no son efectivos".

"Quick scoping" lo usan mucho permiten al usuario usar el apuntado automático para eliminar con mayor facilidad a enemigos de un solo disparo con estas armas. "No scoping" permite matar, de manera igualmente rápida, con un único disparo del rifle francotirador, aunque esta vez, sin apuntar".

Bueno pues asegura que estas dos tecnicas no podran usarse en Titanfall cosa de la que personalmente me alegro muchisimo.

 
Última edición por un moderador:

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
Cuanto mas igualada estén las fuerzas y no haya ventajas destacables mejor para ellos y mejor para los jugadores ya que las partidas serán muchísimo mas divertidas.
 

Dogos

Uno mas de la familia.
#3
Me parece genial el penalizar a los francos, paran tanto y desequilibran las partidas ( tanto en positivo como en negativo) que son un lastre a la diversión.