• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En otoño llegan los primeros contenidos adicionales para Duke Nukem Forever

#1


Los jugadores de Duke Nukem Forever ya pueden prepararse para el primer contenido descargable del juego, que se llamará Icons Parody Pack.

Se lanzará en otoño y añade cuatro nuevos mapas multijugador y más modos de juego, como Freeze Tag, Hot Potato y Hail to the King. En el primero jugamos por equipos para congelar y machacar a los enemigos haciendo combos para conseguir la mayor puntuación posible; en el segundo tenemos que retener a una chica el mayor tiempo posible. El tercero, por su parte, se abrirá a todos los jugadores siendo gratuito.

En cuanto a los mapas, serán los siguientes. Call of Duke, en una ciudad devastada; Sandpit, una caja de juguetes gigante; Inferno, con gráficos de 16 bits; y, por último, 2Forts1Bridge, donde la metralleta será tu mejor amiga. Todos ellos contarán con referencias a diferentes sagas e iconos de los videojuegos.

Todos los miembros del First Access Club que se registraran antes del lanzamiento del juego tendrán acceso gratis al contenido; no se sabe si el resto tendrán que pagar ni cuánto.