• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En Gearbox creen que anunciaron Aliens: Colonial Marines demasiado pronto

#1

Según Randy Pitchford de Gearbox y Sega "deberían haberse callado" sobre Aliens: Colonial Marines, ya que anunciaron el juego demasiado pronto.

Pitchford explicó que el estudio anunció el acuerdo de Aliens tan rápido como pudieron porque estaban "muy excitados y emocionados".

"Francamente, creo que el juego fue públicamente anunciado antes de... bueno, la primera nota de prensa salió y la tinta no estaba todavía seca en el contrato", dijo Pitchford.

"No habíamos ni siquiera escrito la primera línea del código cuando se hizo el anuncio, y creo que se debió a que estábamos muy excitados y emocionados con lo que esto iba a suponer".

"Nos encanta Aliens vs Predator, pero esto es puro, esto es la hostia. Entre nosotros y Sega y todo el mundo, deberíamos habernos callado hasta que hubiéramos avanzado algo más, francamente. Parece como si hubiera pasado mucho tiempo", concluyó Pitchford.
 

Angelot11

Nuevo Miembro
#2
Respuesta: En Gearbox creen que anunciaron Aliens: Colonial Marines demasiado pronto

En este mundillo, la informacion y el secreto es "poder" , y antes de que lo diga un rumor o bulo , lo digo yo , incluso sin tener nada !!
Para mi lo importante es que salga a la luz con calidad y lo podamos disfrutar todos !! :)
 

Titillo

Miembro Activo
#3
Respuesta: En Gearbox creen que anunciaron Aliens: Colonial Marines demasiado pronto

Mientras salga bien el juego que mas da que lo anuncien antes.