• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En busca de amiguetes para cod black ops

Buenas!! soy nuevo por aqui y siento postear en este foro.. entendería perfectamente que me lo borrasen ya que hay una seccion para esto pero no puedo postear ni responder asi que... aqui va lo mio : busco amigos para jugar en cod juntos en partidas ya que estoy cansado de hablar ingles basicamente y con gente de mi habla será mas divertido.. Mi GT es : zar0x85 ( la o es un cero ) .

Un saludoo!

Respuesta: En busca de amiguetes para cod black ops

hey agregame! juego modern warfare 2, pes 2011 y left 4 dead 2!!! noce amigo call of duty black ops no me parece tan bueno como modern warfare 2 mi gamertag es D3ad n1ght espero!

kooryoo

Nuevo Miembro

Yo soy nuevo en esto de la xbox, vengo de la ps3.
Todavia me estoy adaptando al mando.

También estoy buscando españoles para jugar, así que agregame y echamos unos vicios. Mi GT es: kooryoo

Bueno amigos yo juego todos los dias al COD Black Ops agreguenme para jugar igual tengo muchos amigos que jugamos todos los dias y hay buen nivel XD mi GT es Daniel544 asi de sencillo tambn tengo el gear of war 2 estoy disponible para pasar una partida coop en dificultad locura

hola chicos yo juego todos los dias a black ops me pasado de play a xbox , por la movida que paso con play station network , asi que agregarme mi gt : xXJulitroXx UN SALUDO .. juego todos los dias

ola q tal mi gamertag es jadowolf y juego de lunes a viernes por las tardes y noxes agregame y nos examos unas buenas viciadas