• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Empresas a los videojuegos

gffgfgff

• Samsung

Votos: 2 13,3%
  • Panasonic

Votos: 2 13,3%
  • Intel

Votos: 7 46,7%
  • Chevrolet

Votos: 0 0,0%
  • Apple

Votos: 4 26,7%
  • Mitsubishi

• otro

• Votantes totales
    15

Hygo

Nuevo Miembro
Que compañias les gustaria que entrara al negocio?
Cual podria ofrecer grandes cosas, aportar algo valuable o llevar mayor tecnologia?
Apple ya tuvo una consola, pero creo que todos coincidiremos en que la Apple de cuando se lanzo esta es diferente a la de hoy

Danel

Miembro Activo
Samsumg, Panasonic, Intel y Apple sin duda alguna, eso si, Intel yo creo que es la que más experiencia tendría en hacer una.

PD: Voto a Apple

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Yo tambien votal intel,glan equipo sel con adliano y Iblaimovich :D

en serio voto por Intel pues como decis,parece mas seria

yo voto a apple ya que su maquinaria es precisa mi tio tiene el mac pro y eso es un pasote es un misil va a tope y en una consola aplicando lo que hacen en los ordenadores seria un consolon creo

CrakeR

Nuevo Miembro
gffgfgff? xDDDD

Ahora ke me fijo... Chevrolet? xDDD

Weno, Apple ya sacó su Pippin junto a BanDai, sin mucho resultado, eso si, panasonic cuando ha hecho consolas, las ha hecho de lujo, no hay mas que ver la Panasonic 3DO o si no, en conjunto a Nintendo, la Panasonic Q, una de las consolas con el diseño mas elegante y bonito que he visto que venga de serie asi.

(y samsung lo descarto, porque si, es buena marca, pero no se, a mi las empresas ke fabrican otras cosas y cosas que sean poco informaticas, me refiero a pc como intel o algo como microsoft, pues nunca me han inspirado confianza en sus consolas... ejem ejem :p)

Y bueno en cuanto a empresas ke hayan estado en juegos, ke sega volviese :p

Yo creo que ahora mismo cualquier empresa tendria muy dificil hacerse un hueco en el mercado.

Falque

Miembro Activo
Comparto la opinion de capadocius,Pero aun asi he votado por samsung,