• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Electronic Arts ofrece los primeros detalles de El Padrino 2

flogo

Uno mas de la familia.
#1
La publicación Xbox World 360 ofrece hoy en su último número los primeros detalles e informaciones de El Padrino 2, secuela directa del videojuego comercializado en múltiples plataformas tiempo atrás, entre ellas Playstation 2, Wii y Xbox.

El título retornará a la ciudad de Nueva York en plena época de los sesenta, pero también se desarrollará en otras dos localizaciones como novedad. Éstas serán Miami y la Havana. La acción incluirá esta vez helicópteros y barcos, además de los clásicos automóviles.

Nuestra misión en el juego será, una vez más, llegar a lo más alto para conseguir el beneplácito de Corleone y su banda, que nos mandará misiones para cumplir. Como en el primer juego, podremos personalizar completamente nuestro mafioso, que podrá especializarse hasta en seis clases diferentes: experto en explosiones, médico, ingeniero, pirónamo, toro -algo así como "armario empotrado"- y guardaespaldas.

El Padrino 2 ofrecerá una jugabilidad ligeramente diferente a la entrega anterior. Si antes se trataba de un juego más enfocado a la acción libre, aspecto que sin duda también estará presente en esta secuela, ahora también incluirá elementos cercanos al género de la estrategia en tiempo real. Así, utilizando un sistema de cámaras especial llamado "Don's View" (La perspectiva del Don) podremos distruir recursos por todo nuestro imperio.

El lanzamiento de este videojuego está previsto para el próximo año 2009.

fuente
 

s3rgi023

Miembro Activo
#3
pues yo al 1 no juge la verdad lo comprare en mediamarket que lo vi a 9.90 aver que tal!!
 
#7
Yo el primero me lo he pasado al 100% y la verdad es que es un juegazo aunque tiene grandes errores gráficos y sobre todo eso de los cristales tintados que no se ve nada del coche.....

Por lo demás te sumerge totalmente en la historia del Padrino.