• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Electronic Arts cancela el desarrollo de Red Alert 3 para PS3

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Para ser que hoy día estamos repletos de malas noticias. Primero fue Sony anunciando que detenía el desarrollo de Eight Days y The Getaway, y ahora es Electronic Arts que ha confirmado que la versión para PlayStation 3 del nuevo Command and Conquer: Red Alert 3 ha sido cancelada. Durante la semana, existieron muchos indicios que hablaban sobre ciertos problemas con dicha versión. Incluso el director de la comunidad Red Alert 3 de Electronic Arts se negó a comentar sobre el asunto: "En estos momentos no puedo hablar de la versión para PlayStation 3". De momento no se han hecho públicos los motivos de tal decisión. Estaremos atentos a nuevos detalles.



fuente

los que ayer digeron que la cancelacion de los 2 juegos le parecia bien, ya van 3 en 2 dias, espero que os siga pareciendo estupendo que se cancelen juegos para ps3 :hello2:
 
#2
Eight Days y The Getaway acabarán desarrollándose tarde o temprano.....En cuanto al Command & Conquer no me preocupa en absoluto ya que si sale para PC que es lo lógico en este tipo de juegos.... lo jugaré en PC.