• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Electronic Arts anuncia Mass Effect 2 para PC y Xbox 360 en enero o febrero de 2010

flogo

Uno mas de la familia.
Se han acabado los rumores, John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, anunció hace escasas horas que Mass Effect 2 llegará a PC y Xbox 360, como ya sucediera con la primera entrega. Por el momento se confirma que la secuela no saldrá hasta 2010, así que habrá que esperar para ver el nuevo proyecto de BioWare.

Como si queren sacarlo en la próxima consola,me da igual.Esa trilogia no me la pierdo por nada del mundo.Solo espero que le pongan un poquito más de acción y de localizaciones,pues me parecia algo vacio cada planeta que visitaba.:039:

Si le dan mas variedad y objetos a los planetas sin tanta sonda caida ni mierdas de esas vacias de todo interes podria ser un juegazo... El primero me gusto mucho y lo espero con ansias este!

Como si queren sacarlo en la próxima consola,me da igual.Esa trilogia no me la pierdo por nada del mundo.Solo espero que le pongan un poquito más de acción y de localizaciones,pues me parecia algo vacio cada planeta que visitaba.:039:
estoy deacuerdo, ke haya mas exploracion mas cosas inesperadas por ver, y algun ke otro tipo de armas y objetos.pero bueno es de esperar ke sea asi, solo ke lo mejoren un pelin ya sera suficiente para mejorar el uno. yo tambien soy de los ke estare bien atentol cuando vayan apareciendo noticias sobre esa segunda parte de este juegazo.

Iorek

Nuevo Miembro
Flogo, no es solo para PC y XBox 360.

EA ha desvelado nuevos detalles de sus futuros lanzamientos y cifras de ventas actuales de la compañía, ayer en una conferencia de prensa.

John Riccitiello anunció que están trabajando en las secuelas de Mass Effect y Battlefield: Bad Company y ambos títulos aparecerán en PlayStation 3. Se desconocen más detalles de ambos juegos, tan solo que Battlefield: Bad Company 2 aparecerá en 2010.
Fuente: Resumen de la conferencia de prensa de EA. - PS3 Playstation 3

Otra exclusividad de XBox buenísima que nos llega :D Luego es la PS3 la que siempre las pierde.:D:brushteeth:

flogo

Uno mas de la familia.
El espacio, la última frontera. He de admitir aquí y ahora que nunca un videojuego me había absorbido tanto como ‘Mass Effect’. Los que lo hayáis jugado, y disfrutado, ya sabéis de qué hablo y es que cuando el trabajo está bien hecho se nota.
La primera parte sólo vio la luz en Xbox 360, fue uno de los grandes títulos del año 2007 y por derecho propio uno de esos “must have” que los poseedores de la consola de Microsoft no se podían perder. Pero atención, que John Riccitiello ha confirmado un secreto a voces, ‘Mass Effect 2’ está en desarrollo.

La segunda parte de las aventuras de Sheppard está ahora mismo en desarrollo, pero esa no es la gracia en sí del asunto. Puesto que según las enigmáticas palabras del hombre que debería presidir el mundo, el juego será multiplataforma.
Y aquí es cuando llega la confusión. Sabemos que el título aparecerá a principios de 2010 y que lo hará en más de una plataforma. En resumen, sólo sabemos cuando y no como llegará. Recordad que el primer ‘Mass Effect’ aunque se considera una exclusividad para Xbox 360, acabó saliendo también para PC, y eso ya son dos plataformas.
Así que el misterio sigue en el aire, ¿Xbox 360 y PC?, ¿Xbox 360, PC y PS3?. Sinceramente y viendo cómo está el mercado, lo más inteligente sería conseguir lanzar también la versión PS3, e incluso una para Wii. Los grandes juegos deben de ser disfrutados por todos independientemente de la plataforma escogida. Es utópico y jamás pasará, pero soñar es gratis y el mercado enloquecido posibilita cualquier cosa.
'Mass Effect 2' será multiplataforma y llegará en 2010
yo no se si saldra o no en ps3, pero lo que si se es que no esta confirmado, pero claro eso pasa por consultar solo paginas parciales jajajajajaj

PD: si sale en ps3 por fin podreis decir que teneis un jugo graficamente expectacular y con una jugabilidad impresionate.por que el primero fue impresionante.

Iorek

Nuevo Miembro
Eso ya lo decimos con el Killzone ;)
Y... bueno déjalo, supongo que un tio como tu sabrá de sobra que la página, aunque de PS3, ha sacado la noticia de la conferencia de EA, y que por ello poco tiene que ver su parcialidad... y supongo que tu comentario sera una broma sin mucho sentido, porque si no...
PD: Multiplataforma... hay que ser muy rebuscado para pensar en solo PC y 360 como "multiplataforma..."

flogo

Uno mas de la familia.
Eso ya lo decimos con el Killzone ;)
Y... bueno déjalo, supongo que un tio como tu sabrá de sobra que la página, aunque de PS3, ha sacado la noticia de la conferencia de EA, y que por ello poco tiene que ver su parcialidad... y supongo que tu comentario sera una broma sin mucho sentido, porque si no...
PD: Multiplataforma... hay que ser muy rebuscado para pensar en solo PC y 360 como "multiplataforma..."
la pagina de ps3 habra sacado la noticia de la misma conferencia de prensa que vidaextra, y si es la misma conferencia de prensa......................

Mass Effect 2 a la venta a principios de 2010

Electronic Arts anuncia oficialmente la existencia de la secuela.

La comparecencia de John Riccitiello –máximo responsable de la compañía- esta madrugada en la conferencia para los inversores de Electronic Arts, ha dejado abundante información sobre los planes del gigante norteamericano de cara a los lanzamientos que tienen previsto para este año y los siguientes.

Una de las confirmaciones, aunque su desarrollo era desde hace meses un secreto a voces, es la de Mass Effect 2, la segunda parte a cargo de BioWare de su exitoso videojuego de rol. Todavía no se han hecho públicas las plataformas para esta entrega, y es que a pesar de que en su momento se sostuvo que la secuela sería exclusiva de Xbox 360, los rumores parecen apuntar finalmente hacia un lanzamiento multiplataforma.

La comparecencia ha dejado, además, el anuncio de la franja de lanzamiento del proyecto, que se prevé enmarcada entre los meses de enero y marzo de 2010.

Mass Effect 2 a la venta a principios de 2010
y en 3djuegos tampoco dicen que es un rumor.

Los Sims 3 y otros juegos de EA se mueven por el calendario
La empresa anuncia el retraso en el lanzamiento de algunos de sus proyectos.

Por: Enrique García

Dead Space (Xbox 360)
Dead Space (Xbox 360)
Electronic Arts aprovecha los recientes resultados fiscales para ajustar su calendario de cara a los próximos meses, así como para detallar en cifras exactas cómo han vendido algunos de sus videojuegos durante el 2008.

Uno de los próximos lanzamientos de EA y BioWare, Dragon Age, llegará a las tiendas para PC durante el último cuarto del 2009. Otro juego de BioWare, Mass Effect 2 (Xbox 360 y PC), aparecerá en las tiendas durante los tres primeros meses del 2010. A estos lanzamientos hay que sumar otros como Battlefield Bad Company 2 -también primeros meses 2010-, o Los Sims 3, que retrasan su lanzamiento hasta junio de este mismo año.

Otros lanzamientos previstos por Electronic Arts son Battlefield Heroes, cuya versión definitiva se distribuirá por Internet antes de abril del 2009, y El Padrino 2, que se desplaza hasta el próximo ciclo fiscal, es decir, a partir de abril de este año, pese a estar previsto para este mismo mes de febrero.

En cuanto a los registros de ventas, Left 4 Dead ha conseguido vender en PC y Xbox 360 1,8 millones de ejemplares desde su lanzamiento. Por su parte, Mirror's Edge y Dead Space acumulan más de 1 millón de copias vendidas. Fifa 09 se posicionó como el más vendido con 7,8 millones de ejemplares, seguido de Need for Speed Undercover, con 5,2 millones.

A lo largo del día de hoy, Electronic Arts publicó sus resultados fiscales para el tercer cuarto del año y detalló que entre sus planes de futuro se encuentra apoyar a Wii, intención que queda confirmada con el anuncio de una versión de Dead Space para esta plataforma.

Los Sims 3 y otros juegos de EA se mueven por el calendario - Noticias en MERISTATION
y en meristation tampoco, es mas aqui lo dn exclusivo de pc y 360

repito, el juego puede que salga en ps3. pero no es mas que un rumor, lo que nomentiendo es como 3 paguinas independientes lo dan o como exclusiva de 360 o como rumor lo de ps3 y nos temenos que creer lo que diga laps3, que debe ser que fueron a otra rueda de pres¡nsa distinta por que sino no se entiende.

edito, noticia que acaba de salir en megaconsolas

A la extensa lista de anuncios que hizo Electronic Arts durante su conferencia de prensa del día de ayer, se une la presentación de Mass Effect 2, que al igual que la primera entrega llegará únicamente a PC y Xbox 360.

La esperada secuela estará disponible durante el transcurso del 2010, sin que ninguna fecha concreta haya sido revelada.

EA anuncia el desarrollo de Mass Effect 2
aqui ya ni rumor, dierectamente exclusivo de pc y 360

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Si sale pues bien y si no que mas da? Iorek decia que era mal juego, que tardaba en cargar... xD además si sale se compraran un juego sin haber jugado a la precuela? ... no triunfará...

Por otra parte, deseando jugarlo, el 1 es una obra maestra y lo mejor graficamente a mi parecer, solo espero que haya mas planetas para explorar y que tengan mas vida, mas variedad en los planetas (Algunos con Selvas y esas cosas) porque el tema exploracion se quedaba corto en el 1 >.<