• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El viernes estará disponible Death Magnetic noveno álbum de Metálica para GH III

#1
Este viernes tendremos para descargar el noveno título de Metálica, llamado Death Magnetic, a través de Xbox live para el Guitar Hero III.

Además contaremos con dos versiones exclusivas de “Suicide & Redemption”, los seguidores de Guitar Hero podrán disfrutar de las siguientes canciones, “That Was Just Your Life”, “The End of the Line”, “Broken, Beat & Scared”, “The Day That Never Comes”, “All Nightmare Long”, “Cyanide”, “The Unforgiven Ill”, “The Judas Kiss” y “My Apocalypse”.


Hemos trabajado con Metallica muy de cerca y estamos encantados no solo de ofrecer Death Magnetic íntegramente, sino de contar además con grabaciones exclusivas de ‘Suicide & Redemption’ como descarga de contenido para los seguidores de Guitar Hero”, ha declarado Tim Riley, vicepresidente de asuntos musicales de Activision Blizzard. “Estamos orgullosos de sentar un nuevo precedente en ambas industrias al hacer que un álbum nuevo esté disponible en dos medios distintos de forma simultánea”.
 
#3
en mi oponion es una cagada de albun y la cancion que han sacado como single es una mezcla entre unforgiven la version de whiskey in the jar y fade to black , todo mezclado y removido hasta que la cancion te dice que intentaron hacer un ride the lighting pero no han podido... la verdad que entre las 2 ultimas mierdas xDD me kedo con el st anger.
podrian haber puesto 10c acniones cualkiera de cualkier otro disco que uviesen sido mejores que eso...