• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El tráiler de Dead Island es premiado

#1

Deep Silver ha ganado el prestigioso galardón del León de Oro en el Festival de Publicidad de Cannes, en la Categoría Film Lion por el tráiler cinemático de Dead Island.

El vídeo promocional del videojuego Dead Island, lanzado por Deep Silver en febrero de 2011, se convirtió rápidamente en uno de los más vistos, captando la atención de los aficionados, y ha sido merecedor de este galardón.

"Recibir esta distinción en Cannes es un gran honor para Deep Silver. La respuesta del público desde el anuncio del juego con este tráiler ha sido realmente extraordinaria, pero también es fantástico que la creatividad de este vídeo haya recibido este galardón otorgado por el jurado del festival Cannes Lions International Festival of Creativity tras imponerse en un certamen tan competitivo", ha afirmado Georg Larch, director de mercadotecnia internacional de Deep Silver. "Queremos también agradecer a Axis Productions por su increíble colaboración a la hora de crear este tráiler."

Podéis ver el tráiler premiado a continuación:

[YOUTUBE]lZqrG1bdGtg&has_verified=1[/YOUTUBE]​
 

Angelot11

Nuevo Miembro
#2
Respuesta: El tráiler de Dead Island es premiado

Es muy bueno , me ha gustado mucho , (si lo ves del final al principio parece mas normal ) y es totalmente cruel ...... :;)
 

Epsilon

Nuevo Miembro
#4
Respuesta: El tráiler de Dead Island es premiado

Como mola xDDD aun que me da penita, ellos solo habian ido a pasar unas idilicas vacaciones y zasca! =(
Con lo bien que esta no me extraña que lo hayan premiado xD
 
#5
Respuesta: El tráiler de Dead Island es premiado

Se lo merecen totalmente es trailer genial y muy trabajado.