• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El terror de los que suspenden en junio...

4DR!4N

Nuevo Miembro
#1


Si tus aspiraciones de aprobar en junio no son demasiado demasiado alentadoras, no enseñes este post a tus padres…

Se trata de una especie de candado de seguridad para que nadie, a excepción de quienes conozcan la clave, puedan utilizar el mando de tu consola favorita.

Es tan sencillo como abrirlo, poner el mando y voltear los números del bloqueo. Ya nadie querrá utilizar dicho mando para jugar a la consola. Así que padres, madres… esta es la solución que esperabais. Estudiosos, estudiosas… poneos las pilas que a Junio le quedan dos telediarios…

Una imagen del “bloqueador de mandos”, pero sin mando:



fuente:vidaextra
 
#7
Es un invento muy chorra. Creado por algun freak con mucho tiempo libre.

Yo se de padres que para que no se use la consola o el ordenador se han llevado algun cable (el del alimentador, por ejemplo).
 

Huracan

Nuevo Miembro
#8
dos patadas al candado y a tomar por culo, sino un destornillador y a forzarlo , lo unico que te puede joder de verdad es que se te lleven un cable , ajjajaaa , chiquita mosca .
 

Danel

Miembro Activo
#9
A mí como que me da igual porque yo soy muy chantajista y vengativo, y si me hacen eso en verano yo también les haré la vida imposible en invierno sin estudair ni ahcer na...

Vamos, como ahora xD

Por la posicion dudo que entren pero a saber xD
Tranquilos que a presión entra xDDDDDDDDDD

Jajajajaja, tenía que decirlo, ya me respondereis por mp a esto pero es que acabo de recordar un momentazo que em hizo reir en Guild Wars xDDD

Estabamos yo, Adrian (un colega del insti), uno de nuestro clan, y otro de neustroc lan con un PJ de tia, eramos 4 para luchar en la arena PvP, y beuno, que va y dice Adri de coña:
-Uuuuuh, solo 1 tia para 3 tios
Y va y le dice el del clan:
-Tranquilos que a presión entra!

Jajajjajajajajaj, de verdad, en el pvp me mataron pero mori con una sonrisa en la boca xD
 
#12
ami nadamas que me quedara lengua esque la profesora que tengo es mu cabronaaa porque te hace los examenes muyyyyy largos y muy poco tiempo y de 3 temas lo minimo que los pone:mad:
 
#13
No creo que mi madre se lleve nunca el cable de alimentacion , con lo que pesa jajajaja fuerte barco colegas , mucha modernidad la xbox , pero joder esas cosas hay que mejorarlas pq pedazo cable
:angry: