• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El soporte para Dolby Digital en Xbox One para la próxima actualización

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Inexplicablemente Xbox One actualmente no emite su audio en Dolby Digital 5.1 ni 7.1 limitando mucho la calidad del audio ya que transforma su audio a un simple y triste stereo.

Sin embargo afirman que se trata de un problema de software y que solucionarán en la próxima actualización de Xbox One.

¿No os parece vergonzoso que algo tan básico como esto no esté funcionando desde el día de lanzamiento en Xbox One?
 

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
#2
Bueno espero que lo implementen lo antes posible, demos las gracias a que aún no hay demasiados cascos compatibles con la consola porque si no esto sería bochornoso.
 

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
#3
Ha sido una cagada pero de las grandes, lo puse ayer por el anterior post. Se ve que ha sido un error inesperado de programación y han cortado por lo sano quitando el sonido envolvente. Espero que se den prisa en solucionarlo porque la verdad es que hay mucha diferencia.
 
Última edición:

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#4
Ha sido una cagada pero de las grandes, lo puse ayer por el anterior post. Se ve que a sido un error inesperado de programación y han cortado por lo sano quitando el sonido envolvente. Espero que se den prisa en solucionarlo porque la verdad es que hay mucha diferencia.
Ya te digo que se nota diferencia, todavía me acuerdo del primer día que me puse unos cascos de calidad para jugar en la Xbox 360.. me quedé flipado, parecía otro juego.