• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El siguiente de mi lista

Guipuchi

Uno mas de la familia.
No he encontrado el tema de "mis ultimas adquisiciones" y por si alguien esta interesado en este pedazo de titulo os pongo un video de lo siguiente que caera en mis manos, lo jugare con mi hija aunque pienso que ella mas que yo pero bueno..........¿por que sera?, ya me quede con las ganas cuando era solo para WII y ahora la segunda parte tambien la podremos disfrutar, espero que os guste.

[video=youtube_share;isLINRJ2aVs]http://youtu.be/isLINRJ2aVs[/video]

Respuesta: El siguiente de mi lista

Far Cry 3 para mi es el juego de 2012, con poco que te guste el genero(vista en primera persona) te encantara, el modo historia es inmenso, el coop es muy entretenido y tiene un multi que te puede quitar muchas horas, yo te lo recomiendo!

Un Saludo!!

Far Cry 3 para mi es el juego de 2012, con poco que te guste el genero(vista en primera persona) te encantara, el modo historia es inmenso, el coop es muy entretenido y tiene un multi que te puede quitar muchas horas, yo te lo recomiendo!

Un Saludo!!
Al final me lo he pillado, y tienes razón si no es el AC3 este debería ser GOTY

el proximo que voy a comprar creo que va a ser el Alan Wake si lo consigo
PD: Todos mis juegos son truchos ya que aca en Argentina son demasiado caros.

PedroM

Uno mas de la familia.

si vas en su equipo te vuelve loco y si va en el otro te mete los pelos con la maquina de la muerte mientras le grita a los guiris de su equipo jajajajaja