• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El secreto de la eliminacion de Inglaterra es...

#1
Green culpa a las videoconsolas

El meta cree que alejan a los niños del fútbol y Van Gaal se ofrece como seleccionador




Robert Green, portero internacional del West Ham, cree que la eliminación de Inglaterra para la Eurocopa, es de videoconsolas. En su opinión alejan a los niños del fútbol. "Creo que tendríamos un mejor equipo si pudiéramos ir a todas las ciudades y tirar todas las Playstations, Xbox y otros videojuegos", declaró Green, para añadir que "en otros países aparecen jugadores, especialmente en países como Argentina o Brasil, donde (los niños) eligen entre el fútbol o nada. Nosotros vivimos en un país donde podemos elegir y quizá la voluntad y el deseo de escapar a su condición no es tan grande", explicó el meta del West Ham Green.

Por otro lado, Van Gaal se ha ofrecido a Inglaterra como seleccionador. "Sé que hay muchos candidatos pero yo estoy dispuesto a hacerlo, de lo contrario no habría esa cláusula en mi contrato", dijo el técnico holandés a RTV Noord-Holland

Fuente:MD

Exacto, es imposible que sea por las tremendas juergas que se meten antes de los partidos. Asi que dejar de hacer el vago, tirar vuestras consolas (o darmelas a mi preferiblemente) y salir a jugar a futbol.
 
#4
Lo que dice tiene un cierto sentido. Pero achacar la culpa de ello tan solo a las videoconsolas... Creo que hay mas sitios a donde mirar, y que el problema de que a los niños no les de por el futbol tampoco es tan grave. Son pequeños cambios en los valores de ciertas sociedades. Ni mal ni bien.