• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El retraso de LBP se debió a un asunto de respeto, según Sony

flogo

Uno mas de la familia.
#1
El polémico retraso de Little Big Planet por la introducción de unos versos del Corán en uno de sus temas musicales ha provocado un debate entre los usuarios de Playstation 3. A sabiendas de ello, Sony aprovecha la cercana llegada del juego en las tienda para justificar el retraso.
Según Ray Maguire de Sony Reino Unido, la decisión de retrasar el juego sólo se debió a una cuestión de respeto hacia otras culturas. "Creo que sólo se debió a un asunto de respeto. No queremos ver a nadie disgustado por algo que hayamos hecho nosotros", comenta en Videogamer.
Maguire insiste en que "se realizó el movimiento correcto" con el retraso del videojuego y la posterior retirada de las frases del Corán en la canción.
Little Big Planet llegará a las tiendas de Europa si todo sigue según lo previsto a lo largo de los primeros días de noviembre, es decir, durante la próxima semana.

hipocritas de mierda, por que no teneis el mismo respeto por otras religiones

Podrían denunciar a Sony por recrear una catedral en Resistence
La Iglesia de Inglaterra no está contenta con el uso dado a la Catedral de Manchester.



Resistance: Fall of Man (PlayStation 3)Según ha anunciado la Iglesia de Inglaterra, tiene intención de denunciar a Sony por el uso dado a la Catedral de Manchester dentro del juego de acción Resistence: Fall of Man de PlayStation 3, dentro de la cual se producen uno de los enfrentamientos más espectaculares, lo que la Iglesia considera "un sacrilegio". El representante de Sony David Wilson ha querido recalcar ante estas acusaciones que el juego es ficción y entretenimiento, no un video o foto de la catedral real, por lo que no está basado en la realidad y cuentan con todos los permisos necesarios para utilizar su imagen. En cambio, el Revendo Rogers Govender ha respondido: "Es un problema importante. Para mucha gente joven estos juegos ofrecen una realidad diferente y ver armas en la Catedral de Manchester no tiene conexión con lo que nosotros queremos hacer. Cada año invitamos a miles de adolescentes a ver la catedral y Sony está estropeando nuestro trabajo". El Obispo de Manchester, Nigel McCulloch, amenazó este fin de semana con iniciar los trámites de la denuncia si el juego no era retirado de las tiendas o se modificaba su contenido cuanto antes.


Podrían denunciar a Sony por recrear una catedral en Resistence - Noticias en MERISTATION
claro que va a ser que el LBP no es ficcion ni entretenimiento.
 
#2
Pues ami la verdad no me parece motivo de alarmarme o burlarme, ya que la que pierde es sony.

Pierde mas pasta por la demanda y la ps3 va cayendo mas bajo cada dia.

Lo que si me llama la atencion es la pregunta

¿Por que no hizieron lo mismo con Resistance?