• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El retraso de Halo 2 se debe a "desnudez parcial"

#1
Microsoft ha explicado los motivos del nuevo retraso de este título para Vista.

Esta mañana Microsoft ha distribuido un comunicado explicando el motivo del nuevo retraso de Halo 2 para Windows Vista: "Ha llegado a nuestro conocimiento que un desafortunado y oscuro error en los contenidos que incluye desnudez parcial se ha incorporado en nuestra producción inicial de Halo 2 para Windows Vista. Por tanto, hemos actualizado la versión inicial del juego en las tiendas con una etiqueta, de forma que los consumidores estén advertidos antes de comprar el juego... Esta versión sólo incluirá la etiqueta en la producción inicial del juego. En los siguientes lotes no incluiremos el contenido."

Microsoft no se ha limitado a adoptar este medida, probablemente intentado evitar por todos los medios un escándalo de las dimensiones del Hot Coffee que afectó a Take-Two, sino que también ofrece un parche en la página oficial del juego para eliminar el controvertido contenido. La fecha de lanzamiento del juego queda fijada ahora en el 31 de mayo en EEUU y el 8 de junio en Europa.

Fuente: Meristation
 
#3
Será como cuando paso con Tomb Raider, que cojieron los modelos de Lara en bolas.

Aqui alomejor se le ve un pechito a alguna comandanta o algo xD
 

4DR!4N

Nuevo Miembro
#4
jjajajaajaja no savia lo del tomb raider xDDD, a estos se les a olvidado vestir a los personajes y lo an puesto en la tienda asi jejejeje