• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El regreso de Gabbly??

El gabbly viene a ser un chat para toda la gente que quiera pero concretamente que sea de comunidadxbox aunque siempre recuerdo que había un gabbly4358 que era el infiltrado xDD.

Y bueno hago este post para ver si vale la pena volver a hacerlo y contar con suficiente gente como para pasar un ratilllo. Bueno pues espero vuestras respuestas.

PD: Que recuerdos los nicks que se ponían xDD La verdad que pienso que estaria muy bien.

:teeth:Konbanwa:teeth:

Ups :p no tenia q aver contado lo del barco? XDDDDDD
ni nosotros lo del inglés, ke luego mucho cotillo con las transcripciones :rolleyes::rolleyes::rolleyes: eso si, en esos momentos madre to feliz xDD

Nos vemos en gabbly una de estas, gente. ;)
Lo mismo digo a los demas ya nos veremos

pues entonces nadie lo utiliza.....o lo utilizais a alguna hora especifica??:confused:
En el anterior foro hubo una vez ke me metí a las 5 y media de la mañana y pensando, bah ke tonteria si no va haber nadie y de repente Tachan! Danel ahi xDDD

yo ya deje mi granito de arena :p III AAA U-A-A-A
bim bam toma lacasitos xDDD bueno te sobró una A xDD pero ke he cojido la sintonia al moment y leyendola normal xDD ke pendon este pedri.

P.D. a ver si arreglas la NATa del bizcocho :rolleyes::rolleyes:

Pedri 360

Uno mas de la familia.
xDDDDD ya me di cuenta que me habia equivocado xDDDDD.
Y tio ayer me ponia disponible por fin,xD y sin hacer nada xDDDD
Aver si de una vez podemos entrar en Charlas.
NATa xDDDDDDDDDd