• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El presidente de Epic no ve con buenos ojos el recorte en los créditos de L.A. Noire

#1


El presidente de Epic Games, Mike Capps, habla sobre el recorte de 130 de los desarrolladores de L.A. Noire de los créditos del juego.

"Creo que los créditos es algo realmente importante y jodidamente barato", dijo Capps. "No te cuesta nada poner en los créditos a un chico que ha trabajado durante tres años y que tuvo que mudarse a Seattle porque su madre se puso enferma antes de que el juego se lanzara".

"Lo que hacemos en Epic es que si alguien ha estado programando un juego pero no está hasta el final (el final es la parte difícil), lo nombraremos en la programación adicional para diferenciarlos de los programadores. Pero los mantenemos en los créditos, porque es gratis y queremos que los chicos que trabajen aquí sepan que si lo dejan, nunca se les quitará de los créditos. En serio, es pura cortesía".


 

Filmax

Administrador
#2
Respuesta: El presidente de Epic no ve con buenos ojos el recorte en los créditos de L.A. Noire

Pero esto es ya por puro pique entre la compañía desarrolladora de L.A Noire y Rock stars que ha acabado la cosa con chispas en fin por parte de la compañía está muy feo no reconocer el trabajo de una persona aunque no haya estado hasta el final... no da buena imagen.

Saludos.